¡5 IDEAS PARA CELEBRAR EL AMOR EN SAN VALENTÍN!

DIA DEL AMOR / 11 Feb 2022 / Por: Andres Alvarez

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 1,130 comercios disponibles y más de 50 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, floristerías, entre otros. Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los guatemaltecos, ya que el 52% de los comercios en la app son PYMES.

5 ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

A continuación, se comparten 5 ideas para celebrar el amor en San Valentín en alianza con la app de Uber eats:

  • 1. El clásico de San Valentín. En esta celebración una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app, los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena de sus restaurantes favoritos, elegir vinos o la bebida de su preferencia en VinosGT, Viñamor y Bottle Shop y hasta unas flores para decorar la mesa de Floré.

  • 2. Endulzando el día con Chocolates, postres y más. Entre amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar chocolates, postres, galletas, helados, bebidas y snacks que encontrarán en Lulis, Helados Pops y El Cafetalito.

Photo by Jessica Johnston on Unsplash

 

  • 3. Para el amor no hay distancia. Y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de postres de Los Tulipanes y De la Cami Bakery, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial.

Photo by Sandeep Kashyap on Unsplash

 

  • 4. ¡Creatividad ven a mí! San Valentín también puede ser una buena opción para ser creativo en la cocina y preparar un delicioso plato junto a seres queridos. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como Yummus Foods HQ donde se pueden adquirir los ingredientes básicos para confeccionar la cita perfecta y celebrar.

 

Photo by Jason Briscoe on Unsplash

 

  • 5. ¡No dejes de sorprender! El día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para consentir a la persona especial con detalles fuera de lo común, qué tal si le envías un ramo frutal de Decofruta.

Photo by Denny Müller on Unsplash

Más sorpresas. Además, los usuarios podrán encontrar promociones de 2x1 hasta el 20 de febrero en restaurantes seleccionados como: Trefra, Go Green y Burger King, y en Papa John's encuentra la Promo Cupido.

Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com

 

Sobre Uber Eats

Uber Eats tiene más de 750,000 Socios Restaurantes Activos en más de 6,000 ciudades a nivel mundial en 6 continentes. En Guatemala, está disponible desde el 28 de junio de 2018 en la ciudad de Guatemala y desde el 28 de noviembre de 2019 en Quetzaltenango.

La app cuenta con más de 1,130 comercios disponibles y más de 50 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros. El 52% de los comercios en la app son PYMES.