¡AISLADOS UN DOCUMENTAL EN CUARENTENA!

DOCUMENTAL / 09 Jun 2020 / Por: Andres Alvarez

Dos de los youtubers mas grandes y con mas alcance, Luisito Comunica y Juanpa Zurita, han decidido realizar un documental que tendrá una duración de 4 episodios para que podamos ver como ha afectado el Covid-19 a toda la humanidad, pero desde diferentes puntos de vista ya sean regionales, socioeconómicos, en el ámbito de la salud, etc.

Para poder ver cómo se vive esta pandemia en otros países los youtubers se pusieron a la tarea de contactar con influencers de diferentes países y así escuchar sus historias entro los cuales se puede mencionar a Mica Suarez de Argentina, Angela Yelin Corea del Sur, Logan Paul y Jen Selter de Estados Unidos, Sebastián Villalobos de Colombia, Jorge Ulloa de Ecuador, Christine Moore de Sudáfrica, Jorge Cremades de España, entre otros.

Pocos saben este dato, pero algunas personas no han podido regresar a sus hogares como los que están varados en otros países, pero también existen personas que por su trabajo se les hizo imposible estar con su familia, tal es el caso de los trabajadores de embarcaciones que por el cierre de fronteras no pueden desembarcar en ningún país y están varadas en altamar. También están las personas que entraron a cuarentena por viajar en el mismo medio de transporte que alguien contagiado y debido a esto ahora están siendo vigilados para analizar como evoluciona la enfermedad o si están libre de ella.

Obviamente también se enfocaron en el sector de la salud y contactaron con médicos de diversos países para que se pueda ver cómo están los hospitales, pero desde la otra cara de la moneda no como un paciente sino como un profesional de la salud que día con día lucha para mantener a salvo a sus pacientes. En otro segmento podremos ver el testimonio de pacientes que ya poseen el virus y el saber con que tienen que lidiar y lo difícil que es.

Hace unas horas se estreno el primer episodio de este ambicioso proyecto el cual fue creado y codirigido a distancia, mas de 100 colaboradores trabajando para crear este magnifico y ambicioso proyecto que no nos podemos perder.

Los colaboradores de Forum Guatemala te lo recomendamos.