¡AMUS GREEN FOOD CAFÉ, UN RESTAURANTE PARA DISFRUTAR!

IDEAS PARA PAREJAS / 14 Feb 2022 / Por: Andres Alvarez

Si buscas darle una sorpresa a tu pareja esta puede ser una gran elección, Amus Green Food Café es un restaurante donde puedes disfrutar un espacio natural y de comida saludable.

El entorno natural te cautivará desde a primera vista y sus creaciones gastronómicas son ideales para los que buscan comer rico y sano al mismo tiempo.

 

 

La variada comida que tiene para ofrecer la zona del occidente es única. En Amus Green Food Café encontrarás opciones para toda la familia, además, muchos de sus ingredientes son cultivados directamente de su huerto de especias y elaborados de forma artesanal como su famosa mantequilla de maní.

 

 

Su menú cuenta con opciones de desayunos de omelette relleno de queso mozarella, tocino y pesto, huevos a gusto sobre pan artesanal, muffin de huevos pochados, bowl de helado casero con fruta, waffles, hummus, variedad de quesos para compartir, carpaccio vegetariano de aguacate, tortillas de queso y tocino, nachos, pizzas, paninnis y un menú vegano.

 

 

Sus smoothies naturales son uno de los imperdibles del lugar hechos con fruta fresca y diferentes ingredientes. Por supuesto que no puedes irte sin sus postres como las bolitas de camote con arándanos, mantequilla de maní y coco, trufas de chocolate, helado artesanal, entre otros. 

 

Instagram: amusgreenfoodcafe

Facebook: @rootsguatemala

Teléfono:  4657 2168

Dirección: Km. 28.5 3-50 Cantón Reforma Finca La Ruca San Lucas, Guatemala