¡AVIA INAUGURA SU SEGUNDA FASE!

COMERCIO / 11 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

El pasado martes 8 de noviembre, AVIA inauguró de manera oficial su segunda fase, un espaciode 96 mil metros cuadrados de construcción que complementa la experiencia urbana con: espacio comercial, espacio corporativo, apartamentos, hotel y plazas comerciales. De esta forma,AVIA alcanza más de 186 mil metros cuadrados de construcción en el pleno corazón de zona viva.

Con la segunda fase, AVIA complementa su plan maestro ofreciendo 4 niveles adicionales de comercio, 7 mil metros cuadrados de área comercial rentable, 22, 893 metros cuadrados más de oficinas corporativas, 79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de fitness y espacios sociales, ampliación del Hotel Hyatt Centric, 270 parqueos de visitas adicionales, 9 sótanos -sótano de servicio, visitas y condóminos-, plazas comerciales, espacios verdes, y una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes.

“AVIA se ha caracterizado por buscar redefinir la vida corporativa y urbana de sus visitantes, ofreciendo espacios en donde se unen múltiples dimensiones de convivencia, inspirados en el estilo de vida de sus usuarios. Con esta nueva fase, podrán encontrar una diversidad de comercios, espacio corporativo, y puntos de reunión para todas las necesidades.” Expresó Isabel Martínez, Gerente de AVIA.

AVIA se caracteriza por tener una arquitectura minimalista, interiores eficientes, modernos e iluminados y acabados que cumplen con estándares superiores de calidad. AVIA es plusvalía, un proyecto visionario en el corazón de la Zona Viva.

La fase 2 de AVIA enriquece la mezcla comercial con 25 nuevos conceptos entre ellos:
concesionarios de vehículos, gastronomía, supermercado, salones de belleza y barbería, moda, tiendas especializadas, hogar, pet shop, bancos; entre las que podemos mencionar: Jaguar, Land Rover, Subaru, JCN Motors, Specialized, Disegno Casa, Casa Práctica, Touché, Karla Garzaro, Magnética, Bendita Decoración, The Beauty Lab, Verana Spa, The Shave, Dani Paz, La Torre Express, Mascotte, Antigua Boreal, Tikka Masala, Cakery Boutique, Hot Run, Helados Adela, Trépico, Cha Cha Modern Tea. Así mismo, complementamos el espacio financiero con los principales bancos del sistema: BAM, Banco Promérica, Banco Industrial, BAC, G&T Continental. AVIA cuenta con nuevos accesos peatonales y vehiculares que brindan una mejor experiencia a sus visitantes, ahora con ingreso vehicular sobre la 3ª Avenida y peatonal sobre la 11 Calle.

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que complementa y fortalece la experiencia de nuestros usuarios, a través de una mezcla comercial diferenciada que se adapta a su estilo de vida y que ofrece conveniencia y exclusividad en un espacio innovador y funcional”. Enfatizó Isabel Martínez- Gerente de AVIA.

De esta forma, AVIA continúa siendo el referente arquitectónico de la ciudad, con un auténtico sello de diseño, elegancia, minimalismo y eficiencia. Formar parte de este proyecto de uso mixto es redescubrir el auténtico significado del nuevo ritmo cosmopolita.

SOBRE AVIA:

AVIA abrió sus puertas en noviembre de 2016, presentando la primera fase integrado por 2
edificios sobre 4 niveles de espacio comercial con un área de construcción de 89,665 metros cuadrados. Al este se encuentra una torre de oficinas corporativas que consta de 12 niveles y al oeste se encuentra el Hotel Hyatt Centric, que abrió sus puertas en julio de 2017 posicionándose como el hotel lifestyle de la ciudad con 138 habitaciones, incluyendo suites. En julio de 2018 se apertura ÉPICA Eventos y Convenciones, un espacio sofisticado, moderno e innovador para celebrar desde una boda hasta conferencias, con capacidad para 700 personas. En 2022, AVIA concluye su plan maestro integrando la segunda fase con 4 niveles adicionales de comercio, 7 mil metros cuadrados de área comercial rentable; 22,893 metros cuadrados más de oficinas corporativas, 79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de fitness y espacios sociales, ampliación del Hotel Hyatt Centric, 270 parqueos de visitas adicionales, 9 sótanos -sótano de servicio, visitas y condóminos-, plazas comerciales, espacios verdes, y una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes.


AVIA es un referente arquitectónico de la ciudad y un punto de encuentro para líderes atraídos por la calidad de vida que genera el diseño y que buscan vivir, trabajar y compartir