BANCO G&T CONTINENTAL OFRECE APPLE PAY A SUS CLIENTES EN GUATEMALA

TECNOLOGIA / 04 May 2023 / Por: Andres Alvarez

Banco G&T Continental ofrece Apple Pay a sus clientes en Guatemala. Apple Pay proporciona una forma más segura, protegida y privada de pagar evitando que los clientes entreguen su tarjeta a alguien más, toquen botones físicos o paguen con efectivo. Utiliza el poder de iPhone y Apple Pay para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente acercan su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago para realizar el pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, además de un código de seguridad dinámico único y de un solo uso. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas y muchos lugares más.

La seguridad y la privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en Elemento Seguro, un chip certificado y estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de manera segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, presione “+” y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Banco G&T Continental. Una vez que un cliente agrega una tarjeta al iPhone y a Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por su tarjeta de Banco G&T Continental.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: www.apple.com/la/apple-pay/

Para obtener más información sobre Banco G&T Continental, visite: https://gtc.com.gt/