¡CAMPAMENTO EN BRASIL PREPARANDO EL PREMUNDIAL DE CONCACAF 2021!

DEPORTES / 10 Mar 2021 / Por: Andres Alvarez

Con menos de dos meses para que se celebre el Premundial de la Concacaf 2021 la selección de futsal de Guatemala ya comenzó con su preparación para llegar de la mejor manera al torneo gracias al campamento de alto nivel que llevan a cabo en Brasil.

Los seleccionados nacionales de fútbol sala viajaron desde el 3 de marzo a la ciudad de Sorocaba para seguir con su planificación de cara al Campeonato de Concacaf que disputará en la Ciudad de Guatemala en mayo.

Para el entrenador de la selección nacional, este campamento será importante para seguir con el plan de trabajo establecido y fortalecer la unión del equipo. Estas fueron sus declaraciones previo a emprender el viaje a Brasil:

«Este campamento en Brasil será muy importante para nuestra preparación y dar seguimiento a nuestro plan de trabajo, fortalecer la unión de grupo, trabajo en equipo y ultimar detalles que nos harán falta en nuestro modelo de juego previo a nuestra competencia oficial de Concacaf».

Dentro de su programación de fogueos, el combinado guatemalteco de futsala tiene planeado disputar cuatro partidos. Dos de ellos ya los ganó con marcadores de 3-2 contra el equipo de Santo André Futsal y 4-2 a Mangus Futsal U20.

Este martes de 9 de marzo volverán a ver acción contra el equipo mayor de Mangus Futsal. Mientras que el miércoles 10 cerrarán el campamento con otro enfrentamiento contra Mangus Sub-20. Se tiene contemplado que la selección retorne el 13 de marzo a territorio guatemalteco.