COLORES TRENDING PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO

MODA / 24 Aug 2019 / Por: Alejandra Sarti

¿Quién dijo que no podías lucir bien con ropa de invierno?


Agosto se ha vuelto un mes complicado en Guatemala, esto se debe a los cambios tan inoportunos del clima; puede que durante el transcurso de la mañana haya Sol y a tan solo un par de horas o minutos el suelo se llene de una densa neblina o caiga una intensa lluvia.

¿Qué ponernos en días como estos?

Si hay algo que no puede faltar en tu atuendo de invierno es definitivamente una sombrilla o una capa protectora. Esto te permitirá estar seco por aquello de las lluvias, actualmente es muy trending y además se ve súper bien las sombrillas de colores encendidos con patrones llamativos o transparentes.

COLORES QUE NO PUEDEN FALTAR


Según Agustina Cattaneo, una reconocida consultora de moda argentina, quién destaca por ser referente en el mundo de la moda, reconocida por su indudable habilidad de perseguir y estar siempre en la tendencia, expuso en un Seminario sobre tendencias los colores que no te pueden faltar en la temporada de Invierno y te los compartimos en esta nota para que puedas destacar con el cielo gris.


TONOS NUDE


Los tonos básicos que utilizas en un maquillaje natural estarán en tendencia de invierno ya que se adaptan muy bien con el clima lluvioso, los tonos de las hojas de los árboles en otoño. Los colores pueden ser marrones claros, beige, rosas pálidos o no brillantes.

TONOS OTOÑALES


Cierra los ojos y piensa en la palabra “otoño” seguro a tu mente vinieron arboles votando las hojas, calabazas y ese tipo de cosas que suelen representar esta estación en donde destacan los tonos naranjas, marrones y amarillentos y rojos.4


GRIS


El gris en todas sus tonalidades es un color que combina fácilmente con los tonos antes mencionados y también con la paleta de tonos del clima.


PLATEADO


Si lo que quieres es un look que cautive miradas este color es el indicado, combina muy bien con los tonos de azul oscuro o gris, puedes emplearlo en una prenda o en accesorios.

FLUO


Los colores Fluorescentes o brillantes crean un contraste con la paleta fría del invierno, esta tendencia puede ser usada en un solo color o con patrones retro.