¡COMO VER NETFLIX DESDE TU WHATSAPP!

STREAM / 18 May 2020 / Por: Andres Alvarez

Las dos aplicaciones lograron una alianza para acceder a la plataforma de streaming sin necesidad de salir de la de mensajería. Permitirá ver series recomendadas por los contactos.

Photo by Sara Kurfeß on Unsplash

En tiempos de coronavirus, la tecnología ha sido clave para que las personas se mantengan conectadas a pesar de no tener cercanía física. Ejemplo de ello es una novedosa función de WhatsApp y Netflix que permitirá compartir contenidos entre las plataformas.

Después de llegar a un acuerdo para el beneficio de sus usuarios, ahora se podrán ver series y películas de Netflix dentro de WhatsApp y compartir estos contenidos con otros usuarios de la aplicación de streaming.

La alianza resulta lógica teniendo en cuenta que casi el 80 % de las personas en el mundo tienen cuenta en WhatsApp y 15 millones de usuarios se han unido a Netflix en el último trimestre, en gran parte buscando entretención en el encierro por las medidas de aislamiento social.

Photo by Sahil Patel on Unsplash

Para utilizar esta función solo hay que ingresar a Netflix y darle en la opción ‘más’ y se desplegará una lista de los contactos que se tienen en la aplicación de mensajería.

A los contactos seleccionados les llegará un mensaje con los contenidos recomendados y, al abrirlos, se les desplegará el video sin necesidad de salir de WhatsApp. Es importante aclarar que el receptor del mensaje debe estar suscrito a la aplicación para poder acceder.

También es importante tener las últimas versiones de ambas aplicaciones actualizadas para poder acceder a estas nuevas funciones