¡CONCIERTO ONLINE EN APOYO A LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL COVID-19!

CONCIERTO / 25 Jun 2020 / Por: Andres Alvarez

Este sabado tendra lugar uno de los conciertos mas grandes, y lo podrás ver en exclusiva y gratis por medio de youtube u otras plataformas de stream. Se trara del Global Goal: Unite for our future, un macroevento online que busca concienciar sobre los efectos de el Covid-19 en las personas más pobres del planeta. Estrellas de la música como Shakira, Coldplay, Usher o Justin Bieber ofrecerán el sábado un concierto stream en apoyo a una conferencia de donantes, coorganizada por la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para recaudar fondos para una vacuna de la COVID-19.

Estrellas de la música como Shakira, Coldplay, Usher o Justin Bieber ofrecerán el sábado un concierto stream en apoyo a una conferencia de donantes, coorganizada por la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para recaudar fondos para una vacuna de la COVID-19.

"Los artistas tienen el poder de inspirar cambios", aseguró este lunes Von der Leyen al anunciar en un comunicado el concierto y la conferencia, en que "artistas, científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un auténtico y excepcional momento de unidad mundial".

La emisión arrancará a las 7:00 horas con una cumbre en la que líderes mundiales y filántropos hablarán sobre su compromiso para acabar con la Covid-19 en todo el mundo.

Después de la cumbre, a las 12:00 horas, comenzará el concierto online. Artistas como J. Balvin, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Coldplay, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Chloe x Halle, Christine and the Queens y Yemi Alade actuarán en esta iniciativa de dos horas de duración que será presentada por el actor Dwayne Johnson. Durante el evento, habrá apariciones estelares como las de Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau, David Beckham, Antoni Porowski, Salma Hayek, Diane Kruger, Kerry Washington, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, Derrick Johnson, Forest Whitaker, Ken Jeong, Olivia Colman y Opal Tometi, entre otros. Aca te dejamos el link que te llevará al canal de youtube en donde sera transmitrido.

 

“Solo si nos unimos para luchar por el mundo que queremos podremos construir de nuevo un futuro más sano para todos”, indica Shakira en el comunicado, urgiendo a los “líderes mundiales” a comprometer el dinero necesario para “poner fin” a la covid-19.

 

Desde
27 Jun 2020 12:00

Hasta
27 Jun 2020 14:00

Ubicación
https://www.youtube.com/watch?v=ljCJTiTFrzQ


Nota
El concierto sera transmitido a las 12:00 horas en Centroamérica