¡Dark fue elegida la mejor serie de Netflix!

STREAM / 15 May 2020 / Por: Andres Alvarez

Rotten Tomatoes es, como quizás sabrás, uno de los portales más influyentes de información y crítica de películas, documentales y series de televisión. Además de las listas de sus redactores, ha querido saber la opinión de sus usuarios sobre un tema de lo más controvertido: cuál es la mejor serie de Netflix de todos los tiempos.

El popular sitio de crítica y reseñas de cine y televisión Rotten Tomatoes publicó un listado en el que se da el resultado de 2 millones de votos eligiendo a la mejor serie de Netflix.

Y la ganadora de este torneo virtual entre los seguidores de Rotten Tomatoes fue "Dark", la serie alemana que destronó a "Black Mirror" de una final que dejó atrás a populares producciones como "Peaky Blinders" y "Stranger Things", que también estuvieron entre las más votadas por el público.

"Dark" es un thriller sobrenatural que ocurre en el misterioso pueblo de Winden, una pequeña localidad ficticia alemana, cuya tranquilidad se rompe con la extraña desaparición de un joven.

 

 

Con el avance de los capítulos, se irá entendiendo que la desaparición no es tal, si no más bien un extraño viaje a otra época. La primera temporada (10 capítulos) y la segunda (8 partes) ya están disponibles en la plataforma audiovisual, mientras que la tercera y última se espera para fines de junio de este año. ¿Ya la viste?