DESCUBRE TODOS LIBROS CON SENTIDO ESTE VERANO

HABITOS / 04 Apr 2023 / Por: Andres Alvarez

La temporada de verano es el momento perfecto para disfrutar de las vacaciones y retomar buenos hábitos por eso en Editorial Piedrasanta, para incentivar a la lectura, han puesto una promoción especial para sus lectores. Del 23 de marzo al 30 de abril de 2023, todos los libros tendrán un descuento del 20%.

Para las personas que estén en busca de una novela, obra de ficción o libro infantil, podrán encontrar una amplia variad de títulos, para todos los miembros de la familia.

Recomendaciones para niños

  • “Pide un deseo”, una colección de 50 cuentos de personajes extraordinarios.
  • “La pirámide misteriosa”, una emocionante aventura en la que los niños deben descubrir los secretos de una antigua pirámide.
  • 101 preguntas y respuestas para niños”, un libro divertido y educativo que responde a las preguntas más curiosas de los pequeños.
  • “Aventura en la biblioteca”, un relato en el que un grupo de amigos se adentran en una biblioteca mágica
  • “Capitán lo cuenta todo”, un libro escrito por Ann Cameron, una autora estadounidense que nos cuenta las aventuras protagonizadas por Capitán, el perro de la familia, y cómo lidia con la nueva integrante de la familia: Fiona, una gatita.

Recomendaciones para jóvenes 

  • “La chica del zodiaco”, una historia de amor y misterio basada en la astrología.

  • “El chico que dibujaba constelaciones”, una novela que narra la vida de un joven con habilidades artísticas únicas.
  • “Mitos nórdicos”, una recopilación de las leyendas más fascinantes de la mitología escandinava.
  • “A pesar de ti”, una novela de drama y superación personal.
  • “La extraña en mí”, una obra que explora temas como la identidad y el género.

Recomendaciones para adultos

  • “Si Dios me quita la vida”, es una  novela policíaca que explora la corrupción, violencia e impunidad en Guatemala. Aborda preguntas importantes sobre la justicia y moralidad en una sociedad afectada por la delincuencia. La obra invita a la reflexión sobre los valores éticos.
  • “Chanán”, es un libro emocionante de Francisco Méndez que narra una trama policíaca y de suspenso. El protagonista, Wenceslao Pérez Chanán, demuestra valor y tenacidad ante situaciones difíciles. Una obra que captura la atención del lector.
  • “Ruge o espera  a ser devorado”, este libro invita al lector a escuchar la voz interior, a vencer los miedos y prejuicios, así como tomar acciones para  alcanzar las metas. 

  • “El Evangelio del domingo”, El Papa Francisco ofrece en su libro una guía para comprender el Evangelio de cada domingo y de las festividades religiosas. Permitiendo fortalecer la fe y compromiso espiritual.

  • “Desinformación y guerra política”, de Thomas Rid es un libro  de análisis histórico   y político, Rid muestra cómo la manipulación de la información y la propaganda ha sido utilizada para influir en la opinión pública y las decisiones políticas.

Para aquellos interesados en la relajación y el arte, se recomiendan Mándalas de fantasía, Para encontrarse con las hadas y Para encontrarse con los Ángeles.

“Nuestro propósito es adentrarte en el mundo de la lectura y ayudarte a descubrir una pasión por ella. Creemos firmemente que la compra de un libro es una inversión duradera que podrás disfrutar por muchos años. Estamos comprometidos a mejorar tu experiencia de  lectura, fomentar la creatividad y encontrar los mejores libros”. Comenta Cesar Ramos, gerente de comercialización de Editorial Piedrasanta. 

La lectura puede mejorar la concentración y atención general, es una herramienta poderosa para ampliar la perspectiva de las personas, se desarrolla una mejor compresión del mundo que los rodea, fomenta la creatividad y es una actividad económica accesible.

Aprovecha esta oportunidad para enriquecer tu biblioteca personal o para encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. No puedes dejar pasar esta promoción única de verano en Editorial Piedrasanta.