EL ESTILO DE VIDA VISTARES ES TENER TODO AL ALCANCE

INMOBILIARIO / 04 May 2023 / Por: Andres Alvarez

Desde su ubicación hasta su combinación de espacios, Vistares ofrece una vida renovada y sin comparación para sus futuros habitantes. La nueva fase, recién lanzada el 27 de abril de 2023 por Multi-Proyectos, la unidad de desarrollo inmobiliario de CMI, busca crear entornos que puedan adaptarse al presente sin dejar de tomar en cuenta el futuro, generando inversiones de impacto que impulsen el desarrollo sostenible.

Vistares es la mezcla perfecta entre opciones residenciales, áreas comerciales, gastronomía y espacios abiertos de urbanismo y entretenimiento. Está ubicado entre Calzada Atanasio Tzul y Avenida Petapa, en la 36 calle de la zona 12, un área de creciente desarrollo y plusvalía que converge y crea un estilo de vida en comunidad: más humano, más cercano, más diverso. Ubicado en un sector en desarrollo con amplia variedad en centros educativos y recreativos, así como múltiples servicios.

El área de apartamentos de Vistares de esta nueva fase estará conformada por varias torres, con una visión que se preocupa por crear espacios a la medida de los clientes, con amplias distribuciones, iluminación natural y los mejores acabados:

  • 9 apartamentos por nivel, con dos elevadores por torre
  • Apartamentos de 2 y 3 dormitorios
  • Modelos desde 51 a 71 m2
  • Todos con 2 parqueos
  • Parqueo residencial y de visitas con acceso privado

Con una nueva visión de vida vertical, el dinamismo residencial de Vistares se extiende más allá de los apartamentos, con amenidades exclusivas para residentes, las cuales formarán parte de su hogar. Espacios diferenciados y útiles para complementar un estilo de vida único: áreas para los consentidos de la familia, para convivir o trabajar y facilitarlo todo. Cuenta con más de 25 amenidades. Al aire libre se incluirán: piscinas, cancha de fútbol 5, churrasqueras, áreas para piñatas, circuito de triciclos y vehículos infantiles, mesas de ping pong, pet garden, canchas y áreas de usos múltiples. Dentro de las amenidades techadas se incluirán: lobby con acceso digitalizado y circuito de cámaras, salas lounge, áreas de pérgolas y mesas, coworking y estudio, área de juegos para jóvenes, amplio gimnasio equipado, gourmet kitchen, salones sociales, área de grooming para mascotas, kids gym & club, salón de toddlers con salón para papá y mamá, entre otros.

Además, el proyecto contará con una nueva plaza comercial con parqueo en el primer nivel, contando con múltiples servicios para facilitar la vida de los que vivan y transiten en la zona.

Como elemento central, entre ambas vías, se desarrollará el “Corredor Vistares” un espacio peatonal de esparcimiento lineal que atraviesa el proyecto de extremo a extremo, con ejes verdes, conexión a la ciclovía, áreas estanciales, gastronomía y convenientes locales comerciales. Convirtiéndose en un pasaje natural que permite una movilidad saludable, para ejercitarse o sentarse a tomar un café dentro de un entorno verde, abierto y seguro.

Adicionalmente, este novedoso concepto, brinda a los propietarios de los apartamentos el acceso directo al Centro Comercial Pradera en Vistares. Dicho centro comercial destaca por ofrecer a los visitantes más de 100 conceptos, donde sobresalen diferentes marcas de gastronomía, Supermercados la Torre, Gimnasio Dinamic, bancos y próximamente cines. Diseñado para ofrecer una experiencia única y sorprender al público, Pradera en Vistares cuenta también con diferentes actividades y eventos para poder disfrutar en familia, con amigos o de forma individual.

Vistares tiene el sello de calidad de Multi-Proyectos CMI

Multi-Proyectos, la unidad de desarrollo inmobiliario de CMI, Corporación Multi Inversiones, exitoso grupo empresarial con presencia a nivel internacional. Con más de 35 años de experiencia, representa un símbolo de liderazgo y solidez al haber construido y vendido hasta la fecha más de un millón de metros cuadrados en Guatemala, comercializado 1,200 oficinas, así como 13 centros comerciales a lo largo del país, además ha brindado nuevos hogares a más de 4,500 familias con diferentes desarrollos inmobiliarios.

Para más información: