¡EL FESTIVAL ÁRBOL GALLO LLEVÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A LOS GUATEMALTECOS!

NAVIDAD / 23 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

El espíritu festivo se hizo presente este sábado en miles de rostros y corazones guatemaltecos cuando los 31 Árboles Gallo encendieron sus luces para anunciar que la época más especial del año ya está aquí.   

El Festival ofreció a las familias del país sano entretenimiento, música y diversión enfocada en las fiestas de fin de año. La alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada provocaron un sentimiento de esperanza y alegría en todo aquel que sintonizó este evento tan esperado y, sobre todo, causaron asombro e ilusión a los más pequeños de las familias guatemaltecas.

Segundos antes de las 19:30 horas inició el conteo regresivo que dio la pauta para encender los 31 Árboles Gallo y, con ello, inaugurar las fiestas de fin de año. Son incontables las personas que, al culminar el conteo regresivo, se emocionaron y demostraron felicidad y esperanza al ver a estos gigantes verdes iluminados. Abrazos, aplausos y gritos son algunas de las expresiones que los asistentes mostraron al vivir la única e inigualable magia del Festival Árbol Gallo.

La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

La magia de los 31 Árboles Gallo continuará alegrando a los guatemaltecos y llevando el espíritu festivo a todos; cada árbol se encenderá automáticamente a las 17:30 horas y sus luces bailarán al ritmo de la música de esta temporada.

Desde 1985, el Festival Árbol Gallo ha encendido el espíritu navideño de los guatemaltecos y se considera la actividad recreativa más esperada de cada año. El Festival Árbol Gallo ya es parte del imaginario de los guatemaltecos y se ha convertido en un ícono de la cultura navideña en el territorio nacional, finalizó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.