FESTIVAL DE LAS FLORES EN LA ANTIGUA GUATEMALA TERCERA EDICIÓN

EVENTOS / 14 Nov 2019 / Por: Celeste Hernández

El Festival de las Flores en esta tercera edición, viene con mucha dosis de sueños y alegrías, y sobre todo con muchas ilusiones.

via GIPHY

 


El Festival de las Flores en La Antigua Guatemala anuncia su tercera edición en el 2019, la cual tendrá lugar en las distintas calles y avenidas de la ciudad colonial.

Desde el conocido concurso de puertas, ventanas, fuentes y categoría libre, fachadas, incluirá a un mayor número de establecimientos que se han sumado a la magna fiesta de las flores.

Este año se han ampliado las actividades durante el fin de semana.
Esta Edición incluirá una exposición de orquideas vivas, apoyada por las distintas asociaciones de orquideología en el país; exposición de plantas exóticas.



Adicionalmente, en esta edición se realizará el concurso a la " Rosa más linda ", un concurso para aquellas personas que cultivan rosas en casas y empresas que se dedican a su cultivo ( habrá dos categorías).

Ésta será premiada durante el festival, y podrá ser admirada .

En esta ocasión, el Festival de las Flores aterrizará en un lugar mágico y lleno de imaginación " El Asteroide B612" , queremos hacer un homenaje a nuestra polifacética ciudad de La Antigua Guatemala, a través del mundialmente conocido libro " El principito" de Antoine de Saint - Exúpery.



Ya que la ciudad sirvió de inspiración para el autor, incluso se afirma que fue representada por el Asteroide B612 dentro del libro, el festival te llevará a soñar y volver a ser niños nuevamente.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

El visitante podrá encontrar figuras a gran escala inspirados en el Principito, artistas florales Este año contaremos con 300 artistas musicales, y danza en ambos días

Exposiciones de Orquideas, Plantas Exóticas , Pintura con flores reales intervenidas, Corazones de eterna primavera ( exposición al aire libre ), exposición de polinizadores y acuarela, Exposición de Body Painting , Exposición de la rosa más linda y la exposición de la “Rosa del Principito” .


Preparan grandes sorpresas y elementos a gran escala de la obra en distintas actividades en las distintas actividades y calles.

Ubicación

6a Avenida Norte, entre 3a y 4a Calle Poniente Antigua Guatemala.

Entrada

Gratuita