Festival del Amor Vol. IV

EVENTOS / 03 Mar 2020 / Por: Celeste Hernández

Plataforma que nace con la intención de promover grandes talentos locales. Este festival de música alternativa nos trae buena música y artistas este año.

¿Te animas?

El Festival del Amor es un proyecto que surgió del deseo de visibilizar el talento de artistas nacionales y de abrir espacios de encuentro en nuestro país con el objetivo de ofrecer una experiencia cultural para disfrutar en comunidad.

En este volumen se lanzará el nuevo material discográfico de Ishto Juevez y el más reciente EP de Fraaek. Además, se presentará la banda mexicana Menino Bulle. Glass Colective y Kathy Palma también forman parte del line up.
 

Ishto Juevez

Fraaek.

Menino Bulle.

Glass Colective

Kathy Palma 

Será un evento para disfrutar con todos los sentidos. Se proyectará el cortometraje Donde la memoria duerme, habrá distribución gratuita de fanzines y open mic. Los pop up, de distintas tiendas y la oferta gastronómica serán los otros componentes del evento.

También tiene un concurso donde tienes que cantar una cover de uno de los artistas invitados para este festival, esto es para ganar una entrada o ser parte del line up este año.

Ubicación

La Erre

Vía 6, 2-60, Zona 4, 01004-Ciudad de Guatemala