FESTIVAL NAVIDEÑO DE PASEO LA SEXTA

ENTRETENIMIENTO / 07 Nov 2019 / Por: Celeste Hernández

Comienza la temporada navideña, y la pista de hielo se está preparando para recibir a miles de visitantes este año, para que disfrutenmos juntos del Festival en Navideño en Paseo la Sexta. 

Del 22 de noviembre al 23 de diciembre estará abierto al público el Festival Navideño del Paseo de la Sexta. El festival navideño 2019 contará con música, entretenimiento, cultura, esto es como una manera de promover la convivencia entre familia y amigos. Además, es una muy buena opción para salir de la rutina.

 

Según cifras de la Municipalidad de Guatemala, el año pasado visitaron las diferentes atracciones del festival al menos unos 5 millones de personas.

En el Festival Navideño se encuentra la pista de hielo, el tobogán congelado y el expreso navideño, entre otras actividades, de las cuales disfrutan millones de guatemaltecos en un ambiente familiar.

Ricardo Quiñonez, actual alcalde capitalino expreso que en los próximos días se iniciará con los adornos navideños en las calles y en el Paseo de la Sexta. Para que para esta edición se sumarán 150 voluntarios de las 22 zonas del país, quienes apoyarán en el festival.

Se espera superar los 5 millones de visitantes este año.

Sin duda esperamos con muchas ansias a que lleguen estas fechas para poder disfrutar un año más de la pista de patinaje en hielo, tobogán y más sorpresas que está preparando la Municipalidad Capitalina.