FRUTAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU DIETA

SALUD / 07 Aug 2019 / Por: Celeste Hernández

Sabemos que comer frutas y verduras juega un papel importante para nuestra salud en general, pero también en nuestra piel.

 

Manzana.

Tiene gran razón la famosa frase de “una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía”, ya que son ricas en elementos buenos y contiene vitaminas necesarias para tu piel, incluyendo pectina (es una fibra presente de manera natural en las frutas) y ácidos orgánicos.

Sandía.

Una sandía fresca es algo difícil de rechazar, ¿y quién lo haría? Es dulcemente refrescante, además el 90% de su contenido es agua. Come esta deliciosa fruta y tu piel estará hidratada, luciendo joven y fresco.

Bananos.

Son fuentes naturales de potasio, este es un mineral vital para mantener el equilibrio de la humedad en la piel. Las pieles severamente secas son síntomas de deficiencia de potacio. Sí tienes problemas como este, será una buena idea incluir bananos en tu dieta.

Piña.

Conocidas también como plantas medicinales durante décadas. Estas frutas es la única que contiene una enzima llamada bromelina, que combate la inflamación e hinchazón de la piel.

Kiwi.

Esta pequeña fruta verde, contiene más vitamina “C” que ninguna, conocida por ser la base para lograr tener una piel vibrante y radiante. Muchas personas incluyen kiwi a su dieta para tener un cabello y piel espectacular.

Fresa.

Los frutos rojos son particularmente altos en ácido elágico, que protege la piel de daños producidos por rayos ultravioleta y evita la aparición de arrugas. Las fresas sorprendentemente superan a los cítricos en la cantidad de vitaminas que contienen.

Granada.

Esta bomba de nutrientes, contiene altos compuestos antiedad que pueden estimular la regeneración de células muertas.

Papaya.

Esta fruta esta llena de vitamina “A” y la encima papaína, esto ayuda a desmantelar proteínas inactivas y a deshacerse de las células muertas de la piel. Tiene muchos beneficios para tu cuerpo y piel.

Agrega estas deliciosas frutas a tu dieta, y notaras los resultados no solo por dentro, sino también por fuera.