¡GEMINI Y MASTERCARD LANZAN UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO CON RECOMPENSAS EN CRIPTOMONEDA!

ECOMMERCE / 13 May 2021 / Por: Andres Alvarez

 

Es la primera tarjeta de crédito que ofrece recompensas en criptomoneda en tiempo real, con hasta un 3% de devolución en cripto por sus compras.

Gemini, una plataforma de criptomoneda, ha anunciado los detalles de su primera tarjeta de crédito con recompensas en criptomoneda, gracias a una asociación con Mastercard y WebBank, un líder en préstamos digitales y el banco emisor de la tarjeta de crédito, respectivamente. Desde que fue presentada por primera vez a principios de 2021, la Tarjeta de Crédito Gemini ha acumulado más de 140,000 personas en su lista de espera. Gemini se ha asociado con Mastercard como red exclusiva de tarjetas para ofrecer una serie de características innovadoras para esta próxima oferta:

  • Recompensas en criptomoneda por sus compras: los titulares de la tarjeta obtendrán hasta un 3% de devolución por las compras que cumplan con los requisitos. La devolución será dada en bitcoin o en cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini. Las cripto-recompensas se depositarán automáticamente en la cuenta Gemini del titular de la tarjeta.
  • Recompensas en tiempo real: Gemini está construyendo una plataforma de cripto-recompensas pionera en su género para entregar recompensas en criptomoneda en tiempo real. A diferencia de la mayoría de las tarjetas que pagan las recompensas mensualmente, los titulares de las tarjetas Gemini las recibirán en criptomoneda en el momento de la transacción, en la mayoría de las compras. Esto les da a los titulares de las tarjetas un control total sobre sus recompensas y les permite beneficiarse de cualquier revalorización en el precio de sus recompensas desde el momento en que se produce la transacción.
  •  Sin comisión anual: la tarjeta no cobrará una comisión anual para que los titulares puedan recibir todo el valor de sus recompensas. Junto con un servicio de atención al cliente en tiempo real las 24 horas del día, esto garantiza una experiencia excepcional para el titular de la tarjeta.
  • Su diseño prioriza la seguridad: la elegante tarjeta metálica - disponible en negro, plateado u oro rosa - está hecha con tecnología contactless, pensando siempre en la seguridad del cliente. En ella solo aparece el nombre del titular de la tarjeta, eliminando cualquier otra información confidencial, como el número de tarjeta de 16 dígitos, al que se puede acceder fácilmente a través de la web o la aplicación móvil de Gemini y que requiere una autenticación de dos factores.
  • Acceso casi instantáneo: tras la aprobación, los titulares de la tarjeta pueden acceder al instante a la Tarjeta de Crédito Gemini y comenzar a realizar compras en línea, ya sea en la aplicación o en el punto de venta, añadiéndola directamente a su billetera móvil desde la aplicación móvil de Gemini. Los titulares de la tarjeta también pueden gestionar sus credenciales de pago digitalmente, incluyendo el acceso al historial de transacciones y la información de saldo, alertas y acceso a los beneficios de la tarjeta.
  • Beneficios de World Mastercard®: los titulares de la tarjeta pueden acceder a ofertas exclusivas con determinados comercios como DoorDash, HelloFresh, Lyft y ShopRunner. La Tarjeta de Crédito Gemini también incluirá características de seguridad avanzadas, como Mastercard ID Theft Protection™, Zero Liability (protección contra el fraude) y Price Protection, y los titulares de la tarjeta también tendrán acceso a Priceless® Experiences, las cuales ofrecen actividades tanto digitales como presenciales en las ciudades donde se encuentran.
     

A medida que más consumidores buscan entrar en el ecosistema de las criptomonedas, la Tarjeta de Crédito Gemini les ofrece un fácil punto de acceso y una forma de ganar criptomoneda como recompensa de manera sencilla y sin cambiar sus hábitos de gasto diarios”, señaló Tyler Winklevoss, CEO de Gemini. Mastercard sigue evolucionando y satisfaciendo las demandas tanto de la industria como de los consumidores, y ahora su compromiso se extiende al espacio de las criptomonedas. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer nuestra primera tarjeta de cripto-recompensas en tiempo real, ayudando aún más a la masificación de la criptomoneda”.

La Tarjeta de Crédito Gemini ofrece a los consumidores una forma sencilla de adquirir bitcoin u otras criptomonedas como recompensa por sus compras diarias. Los titulares de la tarjeta obtendrán hasta un 3% de devolución en comidas, un 2% en comestibles y un 1% en otras compras. Los titulares de la tarjeta también tienen la opción de transferir sus cripto-recompensas a Gemini Earn, un nuevo programa que genera intereses, para hacer crecer aún más sus ganancias.

El poder de elegir del consumidor está en el centro de la estrategia de Mastercard: darle a la gente flexibilidad en la forma de pagar y anticiparse a sus preferencias en constante cambio”, dijo Linda Kirkpatrick, presidenta de Mastercard Norteamérica. Nuestro trabajo con Gemini se basa en esta postura, conectando las necesidades del consumidor con activos de última generación y ofreciendo una experiencia innovadora que redefine el futuro de las recompensas y beneficios de las tarjetas”. 

La Tarjeta de Crédito Gemini ofrecerá recompensas en criptomoneda en tiempo real que estarán disponibles en los 50 estados de EE.UU. y será aceptada en todos los lugares donde se acepte Mastercard. Se espera que la Tarjeta de Crédito Gemini sea lanzada este verano y quienes estén en la lista de espera serán los primeros en solicitarla. 

Los usuarios de Gemini o los interesados en inscribirse en la lista de espera pueden visitar: https://gemini.com/credit-card/waitlist. Para registrarse para tener una cuenta Gemini, visita: https://exchange.gemini.com/register. Se aplicarán las condiciones generales de uso de la Tarjeta de Crédito Gemini.

Acerca de Gemini

Gemini es una plataforma que les permite a los clientes comeprar, vender, almacenar y ganar criptomonedas como bitcoin, ether, y tokens DeFi. Los productos de Gemini son sencillos, fiables y seguros, y están diseñados para empoderar a las personas. Gemini fue fundada en 2014 por los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia o DQ, por sus siglas en inglés, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. www.mastercard.com