Gran Tour gastronómico CusCún en Avenida las Américas.

EVENTOS / 12 Mar 2020 / Por: Celeste Hernández

El festival gastronómico CusCún, se llevará a cabo este 14 de marzo en Avenida las Américas, este festival contempla ofrecer sabores de 19 países de tres continentes y un ambiente familiar.

via GIPHY

El evento desea motivar a los guatemaltecos y extranjeros a retomar los espacios públicos y convivir en un ambiente sano y divertido. En este recorrido gastronómico las personas podrán encontrar cuatro estaciones divididas en: América, Asia, Europa y Guatemala; también la Plaza del Helado, espacios para picnic y el Mercado MuniGuate. Cada estación gastronómica ofrecerá espectáculos culturales y actividades familiares durante toda la jornada, como pintacaritas, mimos, globoflexia, golfito en miniatura y más.

Este festival estará desde Plaza Obelisco hasta el monumento a Juan Pablo II, también conocido como monumento al Papa, un trayecto de aproximadamente 2.5 kilómetros con diferentes opciones de comida para disfrutar. Será el festival gastronómico más grande de la Ciudad de Guatemala.

Tres continentes

  • Estación Asiática
  • Estación América
  • Estación Europa

El recorrido gastronómico contará con cuatro estaciones en las que estará a la venta la oferta gastronómica de cada continente:

América, en Plaza Cristóbal Colón

Asia, en Plaza La Bandera

Europa, en Plaza Juan Pablo II

Guatemala, en Plaza Obelisco

Fecha

Sábado 14 de marzo

Horario

12:00 del mediodía hasta las 20:00 horas 

Precio

Gratis 

Ubicación 

Al final de Avenida las Américas.Su punto de inicio será el Obelisco y se extenderá hasta la Plaza Eucarística -monumento a San Juan Pablo II, zona 13.