¡GRAN TRIUNFO DE GUATEMALTECAS EN NADO SINCRONIZADO!

DEPORTES / 19 Feb 2020 / Por: Andres Alvarez

Las atletas Adaya y Ninoshka Gámez conquistaron la medalla de bronce en dueto técnico, durante su participación en la II Copa Estado de México de natación artística.

 

En menos de 3 meses las hermanas han puesto a Guatemala en el podio 2 veces, esta vez por su actuación lograron conseguir la medalla de bronce. En diciembre del año pasado participaron en la Copa Bigua celebrada en Uruguay y lograron conseguir el Oro.

Las hermanas Gámes se han convertido en las representantes de Guatemala en nado sincronizado y por sus notables actuaciones han logrado que sus nombres se den a conocer a nivel continental y mundial. Una de las primera apariciones de este equipo fue en el Festival Deportivo que se celebró en Guatemala en el 2017, ese año también participaron en los Juegos Bolivianos de Santa Marta. En 2018 lograron la clasificacion de Guatemala a los juegos Centroamericanos y del Caribe. En 2019 participaron en el FINA World Series, en Barcelona,  y posteriormente en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú.

hermanas-gadamez-1