¡Granja orgánica en Antigua Guatemala!

TURISMO / 28 Feb 2020 / Por: Celeste Hernández

Granja orgánica local que abastece a restaurantes, hoteles y familias individuales. Ofrecemos un restaurante “de la granja a la mesa”, una tienda donde vendemos nuestros productos más productos locales, artesanales, tours, oportunidades de voluntariado, Farmers market todos los sábados, mercados de pulgas el primer domingo de cada mes, música en vivo los sábados y jueves en la noche, actividades gratuitas para todas las edades (yoga, zumba, breakdance, actividades para niños) ¡y mucho más!

Todo comenzó con el crecimiento de arúgula, y desde entonces, la granja ha llegado a producir y vender comercialmente más de 100 cultivos orgánicos diferentes. En este momento Caoba Farms consta de dos granjas en pleno funcionamiento con un total de aprox. 45 hectáreas. Hoy en día, suministramos restaurantes y hoteles de muy alta calidad en Antigua y la ciudad de Guatemala, además de usar los cultivos para preparar comidas frescas y deliciosas en nuestro propio restaurante y llenar nuestra tienda.

Cuenta con diversas actividades. El objetivo principal es conectar a todo visitante con la naturaleza. En el podemos encontrar un jardín botánico, un vivero de plantas exóticas y su mariposario que tiene alrededor de 20 especies.

Aparte de producir una gran variedad de cultivos, Caoba Farms también albergan varios tipos de animales - conejos, pollos, patos, codornices, cerdos, corderos y cabras - para proporcionar con estiércol y productos, así como hacer buen uso de los desechos del jardín.

Elaboran sus propios fertilizantes orgánicos, cosechan sus propias semillas y trabajan para mejorar continuamente la biodiversidad - flora y fauna - en la granja. Disponen de sistemas de captación de agua para aprovechar al máximo el agua que utilizan, y trabajan para encontrar usos productivos para los residuos que crean.

Ver esta publicación en Instagram

#CaobaFarms #Antigua

Una publicación compartida de Talin Malekian (@iamtalinmalekian) el

Puedes encontrar

Todo tipo de verduras, hierbas aromáticas, hierbas medicinales, plantas, y abonos orgánicos. Venta de productos de proveedores locales. Comida Orgánica, Tours, y mucho más

 

Teléfono

7758-9510 / 7832-9201

Contacto

info@caobafarms.com

Precios:

Mariposario Q 25.00 por persona

 Comida desde Q 30.00

Horario:

Martes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

5a. avenida final Sur, Antigua Guatemala, Sacatepéquez