¡HECHO A LA ANTIGUA EL CONCIERTO QUE RICARDO ARJONA NOS REGALARÁ!

CONCIERTO / 09 Apr 2021 / Por: Andres Alvarez

Después de un largo tiempo esperando por fin tenemos los detalles del concierto virtual que desde Antigua Guatemala. Nuestro querido cantautor compartirá su talento al mundo gracias a la tecnología, y también dará a conocer la belleza de Antigua Guatemala, gracias al patrocinio de BAC Credomatic. Acá te daremos todos los detalles.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala.” Ricardo Arjona.

En 2018 cantamos junto a su Circo Soledad y en esta ocasión, lo haremos nuevamente con sus nuevos materiales discográficos, que serán presentados desde el convento de Capuchinas, además, el artista guatemalteco ha decidido llevar a cabo su espectáculo en un ambiente mágico, iluminado por más de 5,000 velas.

 

 

Su concierto live streaming también podrá ser disfrutado por sus fanáticos en Guatemala y alrededor del mundo el próximo 10 de abril. Y la gran sorpresa es que será gratuito únicamente para  Guatemala, ya que se podrá ver en Canal 7.

Si quieres comprar tu acceso y verlo de manera ininterrumpida, sin anuncios, lo podrás hacer a través de la página web www.hechoalaantigua.com o bien, en Todoticket. El precio de acceso es de Q 120.00, pero si usas tu tarjeta BAC Credomatic, solo pagas Q 90.00.

Para esta promoción, deberás seleccionar la pestaña «Código/Descuento» y escoger «BAC» al momento de verificar la información de tu carrito. Una vez hayas comprado tu acceso virtual, Todoticket Guatemala te enviará un correo electrónico con el enlace para acceder al live streaming. 

Una de las promociones que también puedes aprovechar antes del 6 de abril de 2021 o hasta agotar existencias es con Mipromo, el programa de beneficios y privilegios de BAC Credomatic. Obtén el 50 % de descuento para el acceso a este concierto virtual, ingresa a Mipromo, paga con tu tarjeta BAC Credomatic y adquiere tu boleto a solo Q 60.00. ¡Apresúrate antes que se acaben las entradas!

Desde
10 Apr 2021 19:00

Hasta
10 Apr 2021 21:00

Ubicación
Antigua Guatemala


Nota
Gratis para Guatemala / Q 120.00 acceso ininterrumpido a la transmisión / Q 90.00 al pagar con tarjetas BAC Credomatic / Q 60.00 al comprar con Mipromo