IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

TRADICION / 04 Dec 2019 / Por: Celeste Hernández

Faltan muy pocos días para festejar una de las fiestas más esperadas del año: ¡Navidad!

Por eso, es hora de que empieces a renovar tu hogar ¡con un gran espíritu navideño!

Desde las más clásicas hasta las ideas más orginales, te decimos cómo decorar tu casa en Navidad ¡con estilo! ¡Toma nota!

 

EL ÁRBOL

Sin duda, es el elemento de decoración clave en esta época del año. Reinvéntalo y dale un toque divertido usando una pared, libros ¡o hasta tus fotos favoritas!

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos.

 

EN LA ENTRADA

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno.

Otra idea es colocar una bolsa de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme.

LAS VENTANAS

Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores o esfereas.

CHIMENEA

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos.

CHRISTMAS MEAL

¿Vas a ofrecer una cena o comida navideña? Entonces, encárgate de que la mesa sea muy llamativa y acogedora, puedes usar velas, servilletas decoradas, o platos, vasos y cubiertos con algún detalle característico de esta festividad.