INSCRIPCIÓN AL CLUB DE LECTURA GRATUITO DE MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS

LITERATURA / 12 Apr 2022 / Por: Andres Alvarez

Miguel Ángel Asturias es de los escritores más importantes de Hispanoamérica y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1967. El club de lectura será impartido por el escritor Francisco Alejandro Méndez y en la primera clase se abordarán datos biográficos relevantes del escritor.

Inscríbete al club de lectura gratuito de Miguel Ángel Asturias que ha puesto a la disposición la Cooperación Española de Antigua Guatemala. Y aprenderas mucho sobre la literatura guatemalteca.

Otras actividades que se harán durante el club es visitar la exposición de Miguel Ángel Asturias, que incluye artículos y poemas publicados en el periódico El Imparcial, una video-entrevista del Archivo Histórico, de la Fototeca de CIRMA fotografías de Asturias y algunos audios realizados al escritor en la radio guatemalteca TGW.

Más detalles del club

El club de lectura se realizará a partir del 27 de abril a diciembre de 2022 y las clases serán el último miércoles de cada mes de 3:00 pm a 5:00 pm. Al finalizar el curso se brindará diploma de participación. Si te llama la atención este club ¡Inscríbete! en este enlace.