¡KASPERLE ABRE NUEVA TIENDA EN ESCALA!

COMERCIO / 27 Oct 2022 / Por: Andres Alvarez

La cadena de jugueterías Kasperle expande la diversión y variedad de juguetes para crecer jugando, abre las puertas de la tienda más grande en el Centro Comercial Escala ubicada en Km. 14.5 Carretera a El Salvador.

En este nuevo Kasperle podrá encontrar gran variedad de las mejores marcas de juguetes. Es un lugar especial dónde todos querrán llevarse la tienda entera, incluyendo a Santa.

“Kasperle es una cadena de jugueterías especializadas en juguetes divertidos con sentido, de marcas europeas y americanas. De las cuales algunas somos distribuidores exclusivos”, expresó Manuel Aguilar, representante de Kasperle

Kasperle ofrece juguetes que buscan dejar una huella positiva, un entretenimiento sano que ayude a desarrollar destrezas. Desde coleccionistas, hasta familias que buscan alternativas de recreación y entretenimiento, o el regalo que todos quieran abrir primero. Kasperle lo tiene todo en un lugar encantador.

La cadena maneja las categorías de bebés, juegos de mesa, coleccionables, videojuegos, peluches, muñecas, figuras de acción, juegos para exterior, juguetes de construir y armar, sets de ciencia, animales miniatura, rompecabezas, útiles escolares y más.

“Kasperle está creciendo. Encuentran aquí los papas, tíos y abuelos marcas como Lego, Hasbro, Mattel, Fisher Price, Little Tikes; y exclusivas como los modelos a escala Revell, animales a escala Schleich, PLAYMOBIL, autos coleccionables Siku y peluches italianos Trudi.”, añadió Manuel Aguilar.

Los niños son bienvenidos a descubrir su nuevo juguete favorito, precioso empaque alemán que hará que tu regalo sea el de la selfie, la mejor guía por parte de nuestras expertas en diversión. En www.kasperle.com o en Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá y ahora en Escala Carretera. Con envíos a domicilio en todo el país.