¡LA BAJA VISIÓN TIENE REHABILITACIÓN, EL NUEVO LEMA DE FUNDAL!

SALUD / 06 Mar 2020 / Por: Andres Alvarez

La baja visión tiene rehabilitación era la idea principal y hoy Fundal brindo una conferencia de prensa mostrando la nueva clínica enfocada en ayudar a la baja visión. Contó con la presencia de representantes de la Unidad Nacional de Oftalmología, Visualiza, CBM, invitados especiales y el staff Fundal.

Andres Alvarez / Forum Guatemala

La baja visión es la pérdida de agudeza visual y/o campo visual que incapacita para la realización de las tareas de la vida diaria (cocinar, leer, escribir, coser, ver la TV, andar, etc). La pérdida afecta a los dos ojos, pero aún queda un resto visual útil. Fundal se ha enfocado en desarrollar un método para que las personas que lo padecen puedan llevar una vida mas sana y normal. Junto a Representantes de la Unidad Nacional de Oftalmología, Visualiza, CBM han logrado crear una Clínica de Rehabilitación en Baja Visión. 

PARA MAS INFORMACION COMUNIQUESE AL PBX: 1597

REDES SOCIALES: Fundal / FB - Fundal / IG - Fundal / TW

Fundal / FB

Fundal / FB

Fundal

"Somos un equipo dinámico y comprometido, dedicado a desarrollar al máximo el potencial de las personas con sordoceguera y retos múltiples, por medio de educación y formación para la vida, trabajando con amor y respeto, para que ocupen el puesto que por derecho les corresponde como miembros dignos de la sociedad"

¿Qué significan Sordoceguera y Discapacidad Múltiple?
La Sordoceguera es una discapacidad específica que incluye una pérdida visual y auditiva simultáneamente, lo suficientemente severas como para afectar la comunicación, la movilidad, el acceso a la información y al entorno. La Discapacidad Múltiple es una combinación de deficiencias, que pueden ser sensoriales, motoras, intelectuales, en el comportamiento, etc.

Redes Sociales: Fundal / FB

Pagina Web: http://www.fundal.org.gt/

Contactos: 2491-7878

Ubicación: 1a Calle 0-20 Zona 1 de Mixco. Ciudad de Guatemala