¡LA EMOCIÓN DE COMPARTIR ESTÁ EN POLLO CAMPERO!

COCINA / 19 Oct 2022 / Por: Andres Alvarez

Si eres de los que les encanta compartir su pasión por el fútbol y gritar cada gol a todo pulmón, prepárate para sorprender a tu familia y amigos con los nuevos productos que Pollo Campero trae para este fin de año. El fichaje más importante de esta temporada son las crujientes costillitas de pollo llenas de sabor hasta los huesos.  Estas se unen a la familia Campero para complementar toda la gama de productos que la marca ofrece para cerrar este 2022 como se debe: compartiendo con los guatemaltecos.

“En Pollo Campero queremos que cada gol se celebre con sabor y por eso lanzamos estos productos, para que los guatemaltecos puedan compartir momentos especiales en este fin de año. Nos preparamos con deliciosas innovaciones como nuestras nuevas costillitas de pollo para que, con amigos o familia, no falte el sabor Campero.”, resaltó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo Pollo Campero.

En este torneo, la marca presenta su producto de temporada: las nuevas costillas de Pollo Campero. Un producto innovador y único en el mercado que cosiste en tiernas y jugosas costillitas de pollo con empanizado extra crujiente, con sabor hasta los huesos y que se podrán disfrutar en su presentación de banquete de 20 unidades. Estas pueden ser acompañadas con la elección de dos aderezos y una bebida

Además, para continuar compartiendo en grande esta fiesta del fútbol, llega el banquete mundialero. Un encuentro de sabor de 11 alitas y 11 camperitos, acompañado de aros de cebolla o dedos de queso y bebida familiar; perfecto para ponerse la camisola de tu equipo y disfrutar del Sabor Campero, mientras compartes y sientes la emoción del partido.

Para acompañar tan novedosos productos, no podrían faltar los nuevos aderezos mundialeros.  Elaborados para que todos los amantes del fútbol puedan elegir entre cuatro exquisitas salsas que podrán acompañar con sus costillitas, alitas o camperitos:

  • Sudamericana: una exquisita combinación de mayonesa con ajo natural y la sutileza del cilantro, excelente para quien busca un aderezo fresco con un toqué de acidez.
  • Asiática: un equilibrio perfecto de sabor entre el dulce y las notas de picante que aporta el chile en hojuelas que da como resultado un auténtico sabor asiático.
  • Americana: aderezo cremoso y suave, pero deliciosas notas ahumadas.
  • Europea: un aderezo cremoso y suave al paladar con notas de pimienta.

En esta época, Pollo Campero sabe lo importante que es para sus consumidores no perderse un solo minuto de sus partidos favoritos, así que, para esos momentos que los harán madrugar, lanzan los nuevos croissants: el Nuevo Croissant Chorizo y el Nuevo Croissant Chorizo y Aguacate; para que su primera mordida sea de un desayuno recién hecho y delicioso. Estos espectaculares sándwiches están cuidadosamente elaborados con un nuevo y crujiente pan, así como doble torta de huevo.

“Compartir es parte de nuestro ADN y, por eso, quisimos llevarles productos únicos que van a poder disfrutar con su familia y amigos. El ejemplo perfecto es el banquete mundialero y las nuevas costillitas de pollo, que sabemos se volverán uno de los productos favoritos de nuestros consumidores. Así que, en Campero estamos listo para gritar ¡gol! y empezar a celebrar las fiestas de fin de año con el sabor característico de nuestro pollo frito.”, concluyó Sergio Posadas, gerente de menú Centroamérica.

Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Pedidos Ya, Hugo o Uber Eats.