¡LAS LUCES CAMPERO VOLVERÁN A ILUMINAR LOS HOGARES GUATEMALTECOS!

.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000033333333333333333333 / 10 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

Desde hace más de 30 años, Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha agradecido la preferencia de sus consumidores celebrando uno de los eventos más especiales y emblemáticos para los guatemaltecos: las Luces Campero, la noche de los deseos. Un show lleno de sorpresas y emociones que une a las familias bajo un cielo repleto de estrellas, reforzando el compromiso de la marca de continuar llevando el Sabor Campero a todos los rincones del país. 

Es así, como año con año los guatemaltecos deciden dónde verán las Luces Campero. Pues, este 2022, las verán como nunca antes, llevando alegría, ilusión y esperanza a sus familias y amigos. Además, iluminarán los deseos de todo un país, porque este fin de año, ¡vuelven las Luces Campero! El show llenará de colores el cielo de Guatemala, pero también compartirá su sabor con miles de guatemaltecos, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular, sino del Sabor Campero: Tierno, Jugoso y Crujiente.

Pollo Campero iluminando el cielo de Guatemala

El próximo 11 de diciembre las calles de la ciudad estarán vacías, mientras los guatemaltecos esperan con ansias desde sus hogares o el Campo Marte para disfrutar del evento más emocionante del año. Las Luces Campero han preparado un show de pólvora con efectos de última tecnología y muchas sorpresas para disfrutar con familia y amigos. Todos están invitados a compartir las Luces Campero, el show de fuegos artificiales más espectacular de Guatemala, que también podrán verlo, a través de Canal 3; y desde las redes sociales de Pollo Campero.

Además, las Luces Campero viajarán hasta el interior del país para contagiar esa alegría a todos sus espectadores; por lo tanto, estarán presentes en Quetzaltenango y Chiquimula. El primer evento se realizará el sábado, 26 de noviembre en Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza), mientras que el segundo está previsto para el sábado, 3 de diciembre en el Estadio las Victorias, Chiquimula.

“Estamos muy emocionados de volver a vivir juntos la alegría de las Luces Campero con todos los amantes del sabor Campero, ya que es gracias a nuestros consumidores que hoy seguimos creciendo. Así que, este es un evento que preparamos con mucho cariño y esfuerzo para que podamos reunirnos con nuestros seres queridos a celebrar y abrazar la víspera de las fiestas de fin año viendo el show de luces más espectacular de Guatemala.”, aseguró, Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Compartiendo el Sabor Campero

Con el objetivo de llevar un momento de felicidad junto al Sabor Campero, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan. La marca entregará 60 mil menús y 7,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también, se contará con el apoyo de Pollo Rey. Desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Campero contará con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS y World Vision, para compartir estos momentos de felicidad con miles de guatemaltecos. 

“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad a todas esas personas que lo necesitan. Pollo Campero es una marca enfocada en generar desarrollo sostenible en las comunidades a las que llega. Estas entregas es nuestra manera de seguir ayudando. Así que, con mucho cariño e ilusión les preparamos estos eventos que iluminarán no solo el cielo de Guatemala, sino el hogar de muchas familias en el país.”, comentó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero

¡Las Luces Campero volvieron más fuertes y brillantes que nunca, listas para verlas en los abrazos de tus seres queridos y en la alegría de todos los guatemaltecos!