¡LAS MEJORES BIBLIOTECAS VIRTUALES EN GUATEMALA!

BIBLIOTECA / 07 Apr 2020 / Por: Andres Alvarez

Para todos los amantes de la lectura les traemos varias paginas en donde podrán encontrar diversidad de libros, tanto para disfrutar como para investigar si les dejan alguna tarea. Muchos no conocen esta opción así que les mostraremos en donde buscarlo, esperamos que la disfruten y le saquen todo el provecho.

Photo by Aliis Sinisalu on Unsplash

Así es Guatemala:

Ofrece una de las plataformas virtuales con más libros disponibles en Guatemala. Encontrarás de todo tipo de artículos para distintos gustos. Desde investigaciones científicas hasta revistas en línea que tratan sobre temas de cultura y de arte. Su biblioteca en línea se encuentra clasificada por autor, año, temática, título y mucho más. 

http://www.asies.org.gt/biblioteca-virtual/

Editorial E Digi

Forma parte de la dirección general de investigación de la Universidad San Carlos de Guatemala. Esta plataforma cuenta con un directorio de sitios que permiten la descarga de libros de dominio público, ensayos, artículos, música, videos, objetos, sonidos, arte y otros.Además, puedes ir clasificando las temáticas según tus gustos y eligiendo los autores que más te llamen la atención.

https://digi.usac.edu.gt/edigi/index.html

Biblioteca Landívar

La Universidad Rafaél Landívar cuenta con una biblioteca virtual que es ideal para leer todo tipo de documentos. En este espacio encontrarás desde revistas virtuales, documentales, galería de arte, periódicos, tesarios, tours virtuales a los museos más famosos del mundo y mucho más.

http://www.url.edu.gt/PortalBiblioteca/

Biblioteca Unis

La Universidad Unis cuenta con una biblioteca en línea con distintos recursos para todos los gustos. Encontrarás una parte de revistas digitales y una parte de libros en línea ordenados por varias temáticas. Sus tres revistas digitales son perfectos para descubrir y tratar distintas temáticas de investigación, cuentan con muchas ilustraciones y secciones con datos curiosos.

https://unis.edu.gt/recurso-digital-biblioteca/

Universidad del Valle de Guatemala

La Universidad del Valle de Guatemala cuenta con una biblioteca virtual para que puedas leer distintos recursos para todos los gustos. Tendrás acceso a revistas virtuales, periódicos de todas partes del mundo, libros electrónicos, diccionarios y mucho más. Esta universidad se caracteriza por contar con una gran variedad de artículos científicos escritos por investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional. 

https://dita.uvg.edu.gt/biblioteca/