LEO MESSI Y MARÍA SOL PRESENTAN SU NUEVA LÍNEA DE ROPA

MODA / 19 Sep 2019 / Por: Celeste Hernández

El delantero argentino acudió a la presentación de la marca “Messi”, que estará presente en pleno "Paseo de Gracia".

Su hermana María Sol es la impulsora de la marca junto a Virginia Hilfiger, directora creativa

Ph:MundoDeportivo

Leo Messi y su hermana María Sol han lanzado la colección de moda de la marca “Messi” una línea de prendas premium que ofrecen un toque deportivo. La colección está disponible en exclusiva en la tienda online https://www.themessistore.com/

 

"Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran", dijo el jugador.

Por su parte, su hermana María Sol, 'brand manager' de esta nueva línea dijo 

 "es una colección casual, fresca y moderna que la puede llevar gente de cualquier edad".

Leo añade con ilusión su propia marca de moda a una amplia lista de logros que incluye cinco premios a Mejor Jugador del año de la FIFA y seis galardones de la Bota de Oro como máximo goleador de Europa.

Ph: PresaLibreArgentina 

Con un rango cromático y de diseño cuidadosamente seleccionados, la marca Messi ofrece una línea de moda premium con una colección que presenta una variedad de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas fiel reflejo del estilo de Leo.

El lanzamiento oficial de la marca de moda Messi ha tenido lugar este jueves en la tienda de referencia de moda “Santa Eulalia”, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo, al igual que en la web SantaEulalia.com, de manera exclusiva y excepcional.