¡LLEGÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD!

NAVIDAD / 07 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

CEMACO inaugura oficialmente su temporada navideña 2022 presentando 5 colecciones para decorar el árbol de Navidad y todos los ambientes de los hogares guatemaltecos, estas siguen las principales tendencias del mundo y ya se encuentran disponibles en tiendas.

Paseo en Trineo, Espíritu Navideño, Encanto Natural, Destellos de Luz y Fantasía son las diferentes colecciones, cada una de ellas fue creada para decorar toda la casa, desde la sala de estar, hasta el dormitorio, baño, cocina y ambientes exteriores.

Con un estilo particular, hay una opción para todos los gustos, desde una decoración nevada, rústica, tradicional, acogedora y divertida, hasta un toque elegante y luminoso en diferentes tonalidades.

“La Navidad siempre nos inspira a pasar tiempo en familia, las figuras, colores y elementos especiales de estas colecciones buscan crear espacios acogedores que celebren el espíritu navideño en los hogares de Guatemala, señaló Marco Ceballos, Supervisor de Temporadas en Grupo CEMACO.

“En CEMACO nos hemos caracterizado por ofrecer productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera. En esta ocasión, nuevamente sorprenderemos a nuestros clientes con la presentación de las colecciones navideñas que cuentan con finos, minuciosos y originales detalles”, mencionó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo en Grupo CEMACO.

Las 5 colecciones completas están disponibles en las tiendas CEMACO zona 10, Peri Roosevelt, Pradera Concepción, Cayalá y Quetzaltenango, en el resto de ubicaciones también es posible encontrar elementos de cada colección y variedad de productos en el área de temporada como accesorios para niños, adultos y mascotas.