¡MAX PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES CON EL NUEVO PLAN DE LEALTAD!

PROMOCION / 27 Sep 2022 / Por: Andres Alvarez

Con el objetivo de premiar, reconocer y ante todo agradecer la fidelidad de sus clientes, la cadena de tiendas MAX presenta Puntos MAX. Este novedoso plan de lealtad le permitirá a la cadena líder del mercado, continuar superando las expectativas construyendo relaciones a largo plazo con sus clientes.

Por cada compra que realicen los clientes en cualquiera de las tiendas o kioscos MAX y canales de venta virtuales www.max.com.gt o a través del WhatsApp 2423-0100, los clientes de MAX acumularán puntos que luego tendrán la oportunidad de canjear por tarjetas de regalos.

Sebastián Vogel, Director de Experiencia al Cliente de Grupo DISTELSA expresó: “Nos sentimos sumamente entusiasmados de presentar este nuevo programa a nuestros clientes. Estamos seguros que las personas quedarán muy satisfechas, pues desde el momento que se registren, podrán comenzar a acumular puntos por sus compras y posteriormente canjearlos por tarjetas de regalos, productos y servicios”.

Para suscribirse a Puntos MAX, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

Registro: para disfrutar de este plan de lealtad los clientes deberán registrarse al programa de Puntos MAX. El registro puede realizarse a través de la página web www.max.com.gt/puntos-max, WhatsApp 24230100, tiendas o kioscos MAX.

Acumulación: desde el momento del registro, los clientes podrán acumular puntos por cada compra que realicen en cualquiera de los canales de venta MAX.

Canje de puntos: luego de haber acumulado la suficiente cantidad de puntos, el cliente tendrá la oportunidad de canjearlos por tarjetas de regalo, productos y servicios.

MAX se ha caracterizado por brindar a los hogares guatemaltecos un servicio integral que incluye la mejor atención, respaldo y garantía de Grupo DISTELSA; esto, con el objetivo de mejorar su calidad y estilo de vida.  Es así como la cadena ha logrado ganar la confianza y lealdad de sus clientes a lo largo de los años.

“En MAX trabajamos todos los días para mejorar la vida de las personas a través de productos, experiencias y servicios innovadores que crean momentos memorables. Con el nuevo programa de lealtad Puntos MAX, hacemos tangible nuestra misión en lograr un mayor acercamiento con nuestros clientes, agradecerles y premiar su preferencia”, agregó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Cabe mencionar que este plan estará disponible en toda la cadena de tiendas MAX. Para más información sobre los términos y condiciones de Puntos MAX, las personas pueden visitar  www.max.com.gt

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En dónde se pueden consultar los puntos?

En la página web www.max.com.gt/puntos-max, en tiendas y kioscos MAX

2. ¿Cuál es la vigencia de los puntos?

Los Puntos MAX tienen una vigencia de 24 meses.

3. ¿Existe un límite de canjes que se puedan realizar al mes?

No hay límite de cantidad de canjes en el mes.

4. ¿se puede acumular Puntos MAX con otras promociones?

Se acumulan Puntos MAX con cualquier promoción, producto en oferta y método de pago. La acumulación se realiza al finalizar el proceso de facturación y pago por la compra.

ACERCA DE MAX

Tiendas MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar y servicios innovadores.  El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Los servicios incluyen garantías extendidas, seguros y asistencia, asesoría personalizada Tecki y la reparación e instalación técnica. MAX está innovando constantemente, su equipo de asesores de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes.

Para conocer más de MAX y Grupo DISTELSA visite www.max.com.gt

ACERCA DE GRUPO DISTELSA

Grupo DISTELSA es líder en la comercialización de productos electrónicos, línea blanca y electrodomésticos en Guatemala, y desde 1961 ha brindado respaldo y confianza a los guatemaltecos. Actualmente el Grupo cuenta con las divisiones de tiendas, Servicio Técnico, Mayoreo, Soluciones Integradas, entre otras. Dentro de las cadenas de ventas al detalle están: Tiendas y Kioscos MAX y Tiendas TECNO FACIL.