¡MAX PRESENTA SU PROGRAMA DE SEGUROS Y ASISTENCIAS!

ELECTRONICA / 21 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

La cadena de tiendas MAX es sinónimo de calidad, confianza y liderazgo. Constantemente está innovando para ofrecer a sus clientes un servicio excelente e integral, haciéndoles sentir que nada puede fallar gracias al sólido respaldo que se les brinda. Con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios, MAX presenta Protección DISTELSA, un innovador servicio integral que incluye planes de seguros para los productos, programas de asistencias para el hogar, seguros y asistencia para viajeros, entre otros.

Este servicio, en conjunto con planes de asistencia como la garantía extendida DISTELSA Gold, son una muestra concreta del compromiso de MAX por entregar un sólido respaldo a los clientes y una experiencia memorable.

Sebastián Vogel, Director de Experiencia al Cliente de Grupo DISTELSA, expresó: "Con Protección DISTELSA nuestros clientes tienen la oportunidad de proteger sus compras contra robos, accidentes e imprevistos. Sabemos que este beneficio es muy valorado por los clientes pues se está protegiendo la inversión de su patrimonio".

La cobertura tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha de compra y se pueden incluir una amplia variedad de productos dentro del programa de protección. Además, Protección DISTELSA ofrece una muy interesante oferta de asistencias y seguros para viajeros a través de la novedosa agencia Viajes MAX.

Cabe resaltar que Protección DISTELSA tiene tarifas muy competitivas en los programas de seguros y asistencias para el hogar y para los viajeros. Aplica a todas las categorías de productos en MAX, desde televisores, electrodomésticos, línea blanca, computadoras, celulares y electrónica. Gracias a una alianza estratégica con las instituciones de seguros más sólidas del país, como Seguros El Roble, Aseguradora General y AGP Corredores de Seguros, se brinda una amplia cobertura y protección contra robo y daño total o parcial aplicando diferentes condiciones según el tipo de producto.

“En MAX trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos, experiencias y servicios innovadores. Nos entusiasma ofrecer el programa de Protección DISTELSA entre nuestro portafolio de servicios, pues sabemos que va en línea con nuestro propósito de ofrecer servicios innovadores que mejoran la vida de las personas y crean momentos memorables para nuestros clientes”, finalizó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Para más información sobre este novedoso servicio, las personas pueden visitar la página www.max.com.gt  o a través del WhatsApp 2423-0100.