¡Nuestra hermosa ciudad forma parte de un vídeo musical nuevamente!

VIDEO MUSICAL / 23 Dec 2019 / Por: Andres Alvarez

El cantante Ed Sheeran de nacionalidad británica, comenzó su carrera musical en 2011 con el álbum debut + (pronunciado Plus). Este álbum tuvo una gran aceptación por parte del publico y por lo mismo fue un éxito total en ventas, una de sus canciones estuvo nominada al grammy de mejor canción del año. Desde entonces su carrera solo ha ido en asenso y en la actualidad es uno de los artistas mas queridos. También ha tenido colaboraciones con diversos artistas de gran nivel.

lifeandstyle

La hermosa ciudad de Antigua Guatemala posee diferentes atractivos desde los paisajes que se pueden observar hasta los edificios con toques coloniales, y por lo mismo muchos artistas la escogen para que salga en sus videos musicales.

newmedia

Con Ed Sheeran no fue la excepción. El 22 de diciembre de 2019 se estrenó su nuevo video musical, con el nombre de Put it all on Me, en el se muestran a varias parejas de diferentes países y culturas bailando. Entre ellas encontramos de Armenia, Zanzibar, Dallas, Antigua Guatemala, Miami, Tanzania, California, Texas y Nueva York.