¡NUEVA PLATAFORMA EN LINEA PARA COMPRA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS!

INMOBILIARIOS / 06 Nov 2020 / Por: Andres Alvarez

La plataforma E-commerce de Íntegro, es una propuesta digital que permite acercar al consumidor con los distintos proyectos de vivienda, y generar así una experiencia única a la distancia.

A través de esta nueva opción, los futuros compradores podrán tener acceso a la información detallada de cada proyecto, no solo de las dimensiones y características del apartamento, sino de sus amenidades, a través de los recorridos virtuales, ubicación exacta, disponibilidad de unidades y planes de pago. Es una herramienta amigable con el usuario para poder realizar su reserva en el momento que lo desee.

Es importante resaltar que por medio de esta nueva plataforma digital los compradores potenciales podrán realizar todo el proceso de reserva desde un mismo sitio, sin ventanas emergentes, por lo que el usuario podrá navegar libremente dentro de la plataforma sin perder el rastro de su compra.

Íntegro busca generar vínculos de experiencia con sus consumidores, no solo de manera presencial, sino a través de los medios digitales. “Estamos conscientes que hoy en día vivimos en una sociedad que está totalmente interconectada por las redes sociales y web. Es por lo que nuestra plataforma digital propone una experiencia de compra única desde casa” expresó Pablo Lima, Director de Vivienda.

Íntegro cuenta con el respaldo de AICSA, una constructora con más de 45 años de experiencia en edificación y un amplio portafolio de proyectos. Con el lanzamiento de la plataforma E-commerce, Íntegro refuerza una vez más su promesa de transformar vidas, creando opciones digitales ágiles que modernizan e impactan positivamente a esta industria en Guatemala.