¡PLAYSTATION PLUS NOS BRINDA COD:WWII GRATIS!

VIDEOJUEGOS / 26 May 2020 / Por: Andres Alvarez

Sony acaba de anunciar que el juego Call of Duty: WWII estará disponible para ser descargado de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus durante junio de 2020.

 

 

Según informó la compañía a través de Twitter, desde este martes 26 de mayo los usuarios podrán bajar el juego.

El mensaje publicado por la marca dice: “Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII ahora es parte de la lista mensual de juegos para junio, y estará disponible para descargar a partir del 26 de mayo”.

 

 

De momento, es el único título que Sony Interactive Entertainment ha anunciado como parte de la línea PS Plus, pero la compañía afirmó que compartirá otros juegos a finales de la semana.

Call of Duty: WWII fue lanzado originalmente en noviembre del 2017, y trajo consigo a la franquicia de regreso al escenario de la Segunda Guerra Mundial, similar a lo que ocurrió en el primer juego lanzado en 2003.

Hasta ahora son tres títulos los que conforman la línea PS Plus de mayo; Call of Duty, Farming Simulator 19 y Cities: Skylines. En el caso de los dos últimos, solo estarán disponibles para descarga hasta el 1 de junio.

Se espera que Sony realice en los próximas semanas un anuncio con las nuevas promociones llamadas Days of Play, a través de las cuales la firma entrega diversas ofertas en juegos de PS4