¿QUÉ HACER EN UN FIN DE SEMANA EN GUATEMALA?

ENTRETENIMIENTO / 24 Oct 2019 / Por: Celeste Hernández

Si quieres salir de la rutina y hacer algo diferente este fin de semana, acá hay opciones muy buenas que puedes tomar en cuenta y lo mejor es que te pueden quitar el estrés de la semana. ¡Fin de semana, ahí te vamos! ¿Por qué desaprovecharlo?

via GIPHY

 

EL TULAR, SANTUARIO NATURAL

Este santuario natural está rodeado de naturaleza, ambientes agradables que puedes visitar con tu familia, amigos o preparar una cita romántica.

Puedes aprovechar la fogata a la intemperie en la noche, juegos de mesa al aire libre y disfrutar del aire fresco que este lugar ofrece haciendo yoga, o la piscina.

El Tular es un club privado situado a 26 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, en San José Pinula. Nace con la idea de preservar las casi 100 hectáreas de bosque que lo conforman. Ofrece a sus socios la posibilidad de gozar de un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, muy cerca de la ciudad, en un ambiente tranquilo y seguro.

Ubicación: Finca El Tular, San José Pinula, Guatemala, Guatemala

Teléfono: 4484-5444

https://www.facebook.com/eltularguatemala/

 

LUNA DE MIEL, ANTIGUA GUATEMALA

Si lo que quieres es pasar un momento más tranquilo, romántico y disfrutar de unas buenas crepas, este lugar es ideal.

Creperia Francesa en Antigua desde 2006, ofrecen una variedad de crepas dulces y saladas, helados, waffles, boquitas y ensaladas. Con un ambiente relajada, terraza con vista a los volcanes Fuego y Acatenango. Sin estar de visita en Antigua Guatemala tienes que visitarlos.

Ubicación: 6ta avenida norte #40, Antigua Guatemala

Teléfono: 7882-4559

https://www.facebook.com/LunaDeMielLaAntigua/

 

GREEN RUSH, CIUDAD DE GUATEMALA

GreenRush es un Parque de 29 manzanas de extensión, con un enfoque recreativo y educativo.

Se pueden realizar varias actividades recreacionales en contacto con la naturaleza: 10km de Senderos, 5km de recorridos para Caballos, Santuario de Animales, Canopy, DogPark, Arco y Flecha, Rappel y Escalada, Juegos Outdoor y Restaurante. El parque pretende enseñar los principios básicos de sostenibilidad, razón por la cual no estamos conectados ni a la luz, ni al agua, ni a los desagües municipales y contamos con varias iniciativas para mostrar que podemos vivir más en armonía con la naturaleza y respetar los recursos naturales.

Ubicación: Km 24 Carr. a El Salvador, Cruce a Villa Canales

Teléfono: 2458 4599

https://www.facebook.com/GreenRushGT/

 

FLYING SQUIRREL, CARRETERA A EL SALVADOR

Flying Squirrel es el parque de trampolines más grande que podrás encontrar. En este lugar podrás disfrutar de camas elásticas, este parque de diversiones está bajo techo y puedes divertirte con tu grupo de amigos haciendo equipos y jugar “matado”, Cancha de estilo libre, Trampolín Dodgeball, Cancha de airbag, columpio de cuerda y salto de acrobacias, Línea floja, Pro Dunk Hoops, Kiddie Court, Arcada.

Ubicación: Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Interamerican Hwy, Ciudad de Guatemala

Teléfono: 6635 2121

https://www.facebook.com/FlyingSquirrelGuatemala/

 

Más opciones:

  • Cerro San Cristóbal, Sacatepéquez
  • Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala
  • Finca Filadelfia, Antigua Guatemala
  • Irtra Petapa, Ciudad de Guatemala
  • Top Tee, Ciudad de Guatemala