RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA CENAR EL 14 DE FEBRERO DE 2020

GASTRONOMIA / 07 Feb 2020 / Por: Celeste Hernández

Para esa cita romántica que quieres con tu pareja, te damos la respuesta que estabas buscando, ya que encontrarás  muy buenas opciones para ese un momento único e inolvidable que quieres vivir. Comida deliciosa, ambiente acorde al momento y sabores por explorar juntos.

via GIPHY

LA CAPANNINA

Restaurante Italiano con horno de leña, variedad de platos tradicionales italianos. Parqueo amplio. Variedad de cocteles y cerveza artesanal.  Tiene un ambiente  rústico y romántico, perfecto para una cena romántica. 

Es un restaurante en medio de Carretera a el Salvador que te transporta a una cabaña dentro de un bosque con un clima y un ambiente muy acogedor. 

Teléfono

6676 5324

Ubicación

Km 13.8 Carretera a El Salvador

Santa Catarina Pínula

 

EL TENEDOR DEL CERRO

Conocido por ser uno de los lugares más hermosos en Antigua Guatemala, con vistas increíbles y áreas para poder disfrutar de unas caminatas. Al final de un buen recorrido se encuentra este restaurante que ofrece un amplio menú de platillos gourmet cocinados con mucha delicadeza, pizza artesanal y gran variedad de bebidas y postres exquisitos.

Teléfono

7955-8314

Ubicación

Entrada a Antigua Guatemala, Sacatépequez, Guatemala

 

NOKIATE

Nokiate es un restaurante con cocina asiatico- latina, donde puedes probar diferentes platos de cocina caliente y de la barra de sushi. Acompañado del mejor ambiente, cocteles y martinis.

Ver esta publicación en Instagram

Hello October 🧡✨

Una publicación compartida de Jime ✨ (@esjimeconj) el

Teléfono

2366 1333

Ubicación

3 avenida 14-07 zona 14, Ciudad de Guatemala

EL RINCÓN DE ALEX

Un excelente lugar para degustar de la auténtica comida española. La calidad y cantidad de sus platos es muy buena, ofreciendo deliciosas tapas, con una excelente sazón, podrás encontrar un lugar acogedor y disfrutar de una amplia variedad en licores preparados.

Ver esta publicación en Instagram

Huevos Rotos Thank you 💛@rincondealex_gt

Una publicación compartida de Maria Gloria BG (@mariagloriabg) el

 

El ambiente es muy agradable y lo mejor de todo son las mesas que tiene al frente, lo cual no es común en nuestra Ciudad. La comida también es buena, cuando vamos solemos pedir variedad de tapas y cazuelas.

Teléfono

2363 1223

Ubicación

8 avenida 14-95 zona 10

Ciudad de Guatemala

 

JACKES RESTAURANT

Jake's ofrece la mejor experiencia culinaria de Centroamérica, detalladamente ambientado con espectaculares interiores y exteriores, así como un cocktail lounge incomparable.



Además de tener la mejor lista de vinos de la región, nuestro menú ecléctico acompañado del mejor servicio, se traducen en una aventura gastronómica inolvidable.

Teléfono

2368 0351

Ubicación

17 calle 10-40 zona 10, Ciudad de Guatemala

 

WILD RESTAURANT

Su cocina creativa y gluten free los hace resaltar con una decoración elegante y ambiente romántico, con una terraza iluminada.

Teléfono

3298 5472

Ubicación

Paseo Cayalá, Distrito Moda Zona 16
Guatemala City, Guatemala 01016, 5 ta avenida sur No 16 Antigua Guatemala.

 

Más opciones:

  • El portal del ángel
  • Coffee District,
  • La Esquina del Jazz Café
  • Poeta & Villano
  • Flor de Lis
  • Palermo Restaurante