¡SAN MARTÍN LLEGA A LA CIUDAD DE LAS PALMERAS, ESCUINTLA!

RESTAURANTE / 15 Nov 2021 / Por: Andres Alvarez

Una nueva tienda se integra a la gran familia San Martín, ahora con su nueva ubicación en Escuintla, en donde las personas podrán disfrutar de su sabor y variedad para vivir una experiencia insuperable.

Cada tienda y restaurante San Martín son únicos y se caracterizan por integrar detalles de la cultura y tradiciones de cada lugar en donde se ubican, y la nueva San Martín Escuintla no es la excepción.

La tienda fue diseñada para aportar iluminación natural en todos los espacios, con grandes ventanales que generan un ambiente amplio y abierto, llenando de frescura el lugar y otorgando una vista impresionante a los volcanes Fuego y Acatenango.

“Nos sentimos muy emocionados de llegar a la tierra del mar, el sol y las palmeras. Nuestra tienda en Escuintla ofrecerá a todos los visitantes una experiencia llena de sabor, color y mucho calor humano. Los invitamos a disfrutar un momento agradable en compañía de la familia y los amigos, y por supuesto a consentirlos con un menú único”, menciona Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

El techo del restaurante está decorado con coloridas conchas de mar, elaboradas a mano por artesanos del área y utilizando el mismo material que las tradicionales descansaderas, que combinan hierro y plástico. También, en el techo, se encuentran una estructura de bambú y una escultura en metal, que representan el oleaje y olas del mar.

Es importante resaltar que, en la entrada del restaurante, una familia de artesanos trabajó una composición artística con golondrinas de barro, representando ese vuelo que anuncia la llegada de la primavera y un nuevo amanecer.

La nueva San Martín Escuintla está ubicada en el kilómetro 60 autopista a Palín, en el Centro Comercial Interplaza y abrirá sus puertas de domingo a jueves de 7:00 am a 9:00 pm, y los viernes y sábados de 7:00 am a 10:00 pm.

Dentro de los 590 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece productos de panadería, pastelería, market y el restaurante cuenta una capacidad para atender a 120 comensales, quienes podrán encontrar, entre otros, la rosca vienesa, receta original de San Martín, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles y por supuesto, los mejores desayunos para arrancar el día, el famoso dos de tres y las tardes dulces.

Con la apertura de una nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo en Escuintla a generar 48 nuevas plazas de trabajo.

Para San Martín es importante cuidar a sus colaboradores y clientes, manteniendo estrictas medidas de bioseguridad como la toma de temperatura, uso de mascarilla y desinfección constante de todas las áreas.

Si quieres conocer más sobre San Martín y comprar sus productos en línea, vista la página www.sanmartinbakery.com y también con servicio a domicilio llamando al teléfono: 2215-1515.