Series que terminaron muy mal

SERIES / 21 Sep 2019 / Por: Andres Alvarez

Muchas series logran posicionarse de forma muy exitosa ante su audiencia y logran que los espectadores deseen ver más y más. Crean tramas increíbles y tras cada temporada van mejorando. Logran tener un buen inicio, luego gracias al buen desarrollo logran ascender, pero nada es perfecto en esta vida y poco a poco van perdiendo su brillo; algunos directores logran ver eso y deciden parar en el momento indicado, otro solo lo ignoran y tratan de explotarla mas de lo debido, esto solo logra dejar con un mal sabor de boca a los fanáticos de ellas. Acá te dejamos 5 series que tuvieron este efecto.

1. Glee

La muerte del Cory Monteith, en 2013, fue tan inesperada que sacudió las estructuras de la serie. Glee ya había caído bastante en cuanto a calidad, pero los nuevos actores lograron disminuir aún más el nivel de los episodios y la serie empeoró, con la trama enfocanda más en canciones de clásicos de Broadway que canciones pop conocidas.

 

2. Dr. House

Interpretado brillantemente por Hugh Laurie, el Dr. Gregory House fue uno de los personajes más complejos de la televisión estadounidense, pero su trama también cayó al intentar durar ocho temporadas. La quinta temporada fue un retroceso. Personajes y discusiones sosas, y House pasó a comportarse prácticamente como un niño mimado, aburriendo a los espectadores.

 

3. Dexter

La serie tuvo grandes momentos, y el ápice fue en la cuarta temporada, con John Lithgow en la piel del villano principal. La situación comienza a empeorar en la quinta temporada, con la presencia de un pésimo villano (Jonny Lee Miller) y de una chica desinteresada (Julia Stiles). De ahí en adelante, solo empeoró y la serie tuvo un final que puede ser considerado uno de los peores de la historia de la televisión.

 

4. Prison Break

Las fugas milagrosas de los protagonistas y las vueltas enigmáticas de los villanos lograron desgastar todos los elementos que atraían al público. La premisa de la fuga duró solo durante la primera temporada. Después, la narración pasó a mostrar subtramas mal explicadas, que giran en torno a una corporación secreta que domina el mundo. Al final de la última temporada, la serie es prácticamente irreconocible en relación a los primeros episodios.

5. Juego de Tronos 

Esta fue una de las mejores series de culto en los ultimos tiempos, año tras año los espectadores esperaban con ansias la siguiente temporada y el llegar la ultima todos esperaban un cierre magnifico, pero todos se llevaron la mas grande decepcion y genero una gran cantidad de críticas. Una de las mas escuchadas es que la evolución de Daenerys no se ha entendido o, cuando menos, se ha percibido como apresurada. La otra, la elección de la persona que se sentaría en el trono de los ahora Seis Reinos de Poniente, que se antojaba la más improbable de todas. Dos giros que pocos espectadores vieron venir, que muchos no aceptaron y que para justificarlos se han usado excesivas palabras.