SUGERENCIAS DE NETFLIX PARA AGOSTO

SERIES / 14 Aug 2019 / Por: Celeste Hernández

MINDHUNTER - TEMPORADA 2 

Basada en la novela Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, de John E. Douglas y Mark Olshaker, la primera temporada logró encontrar la difícil combinación entre crear un producto adictivo y tranquilo en el que ambos agentes trabajaban junto a la psicóloga Wendy Carr, quien aporta la mirada científica y académica a la investigación.

Tras una espera de dos años, la segunda temporada de MINDHUNTER por fin llega a Netflix. Entre los convictos que protagonizarán la nueva entrega encontramos al popular Charles Manson, al conocido como El hijo de Sam, a Paul Bateson -asesino que hizo una breve aparición en el clásico de terror El exorcista-, el conocido como asesino BTK y Wayne Williams, a quien se culpó de dos de los asesinatos conocidos como "los niños de Atlanta". 

Estreno 16 de agosto.

BETTER THAN US

Ambientada en Moscú, donde los seres humanos viven su día a día con robots, un humanoide de última generación se verá atrapada en su primer asesinato. Todo el mundo irá tras ella, pero acabará en manos de una familia que está a punto de separarse.

Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.

Estreno 16 de agosto.

CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESITENCIA

La era de la resistencia (The Dark Crystal Age of Resistance) es una precuela de la historia original de The Dark Crystal. Netflix es la encargada de contar la historia desde muchos años antes, en ella tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el emperador, un hombre cruel. La historia se sitúa en un planeta conocido como Thra en el que se vive el periodo de la Edad de la división, un tiempo que dura mil años.

Estreno 30 de agosto.

 

LAS CHICAS DEL CABLE - TEMPORADA 4

Llega esta semana a Netflix la esperada cuarta temporada de LAS CHICAS DEL CABLE. La ficción española original de la plataforma protagonizada por Blanca Suárez, Yon González y Ana Carlota Fernández, entre muchos otros, ha obtenido gran reconocimiento internacional. 

La historia ambientada en los años 20 en Madrid cuenta las experiencias de cuatro mujeres que son contratadas en la capital como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que hay. Los placeres de la capital y su modernidad llevan a las protagonistas a experienciar emociones a las que no se habían enfrentado antes, como los celos y la traición o la amistad y el amor.

Estrenó 9 de agosto

GLOW TEMPORADA 3

La tercera temporada sigue a las protagonistas de GLOW en su travesía en Las Vegas, donde montan un show de lucha libre en vivo durante tres meses.

Se convirtió rápidamente en una de las series favoritas de Netflix cuando se estrenó en 2017. La segunda temporada confirmó todas sus virtudes y en la tercera, las luchadoras de GLOW, cambian de localización. Tras subirse al autobús para dejar atrás Los Ángeles, y con la prohibición de usar la marca y los personajes que habían creado en televisión, las chicas inician una nueva etapa en Las Vegas como estrellas del Hotel Casino Fan-Tan. Allí harán borrón y cuenta nueva.

Estrenó 9 de agosto

Más sugerencias

  • Apache: La vida de Carlos Tevez – 16 de agosto de 2019
  • El menú de los millonarios: Temporada 2 – 27 de agosto de 2019
  • The A List – 30 de agosto de 2019
  • Casados con el diseño – 30 de agosto de 2019
  • Derry Girls: Temporada 2 – 2 de agosto de 2019
  • Dear White People: Volumen 3 – 2 de agosto de 2019
  • Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 4 – 4 de agosto de 2019
  • El director desnudo – 8 de agosto de 2019
  • Wu Assassins – 8 de agosto de 2019
  • Vis a vis: Temporada 3 – 30 de agosto de 2019