TERROR BAJO LAS ESTRELLAS, EN OCTUBRE

EVENTOS / 30 Oct 2019 / Por: Celeste Hernández

Considerada hoy como una de las mejores películas de Hitchcock, y elogiada como una obra de arte cinematográfica de la crítica internacional, Psicosis también ha sido aclamada como una de las mejores películas de la historia del cine. 

la sala de cine te invita a “terror bajo las estrellas” durante el evento podrás disfrutar el estreno del cortometraje de terror lo que ocultan las tinienblas, del director guatemalteco Romeo López Aldana, cineasta apasionado por el cine de seguido de esto podrás ver el clásico de terror psicosis, dirigida por el gran Alfred Hitchcock. 

Más sobre Romeo

Romeo López Aldana es cinematógrafo, director y productor guatemalteco. Es estudiante de cine y emprendimiento en la Universidad Francisco Marroquín. Profesionalmente, ha filmado y tripulado en varios cortometrajes y largometrajes, así como en videos musicales, documentales y proyectos comerciales en Guatemala.



La Sala de Cine es un espacio gratuito que ofrece una agenda permanente de cine alternativo.

La Casa de Producción es una compañía productora de cine con sede en Guatemala, que se enfoca en cine independiente y cinéma d'auteur.

Ubicación:

 Concha acústica del parque de la industria, zona 1

Entrada:

Gratuita
 

Horario:

partir de las 18:00 horas


ve el tráiler aquí: https://youtu.be/NG3-GlvKPcg
 

Desde
30 Oct 2019 18:00

Hasta
30 Oct 2019 23:00