¡TODO UN MAR DE SABOR CON SAN MARTÍN!

COMIDA / 12 Apr 2022 / Por: Andres Alvarez

La magia del verano llega acompañada por el menú de temporada de San Martín, deliciosos platillos pensados para traer todo el sabor del mar, consentir al paladar y con mucho camarón como el ingrediente principal. Su sabor inigualable hace que cada preparación se convierta en una opción llena de sabor, frescura y gran calidad.

El menú de verano ya está disponible en todos restaurantes San Martín y está complementado con diferentes platillos, entre los cuales recomendamos:

Santa Fe del Mar (con camarones)

La versión de verano de nuestra ensalada Santa Fe. Mix de lechugas con pico de gallo, aguacate, tiritas de tortilla, queso cheddar, maíz, piña caramelizada, camarones empanizados o a la plancha y aderezo chipotle.

Pan de camarones con queso fundido

Pan brioche recién salido del horno, camarones salteados con mantequilla y cubiertos con queso fundido. Servido con tu elección de salsa tártara o aderezo chipotle y un acompañamiento.  

Camarones empanizados

Empanizados con nuestra receta secreta y servidos con salsa tártara y gajos de limón.

Pizza con camarones

Camarones salteados en el momento, abundante queso mozzarella, cebolla morada y tomates cherry cocinados en aceite de oliva.

La carta de bebidas también sorprende con sus creaciones, incorporando novedades como las Micheladas de Jalapeño y Tamarindo, así como la clásica Sangría de Verano con mezcla de vino blanco, jugo de limón y arándanos azules.

La variedad de creaciones especiales que se incluyen en esta época de verano nace para satisfacer el paladar de los clientes. Los camarones, además de ser deliciosos y nutritivos, sirven para preparar un sinfín de recetas, aperitivos y como el elemento perfecto para este menú.

Para San Martín es importante la creación de momentos únicos y memorables en sus restaurantes con conceptos originales, diseñados para convivir en familia y relajarse mientras degusta su comida favorita.

¡Ven y disfruta todo un mar de sabor y con mucho camarón, sólo en San Martín!

www.sanmartinbakery.com