¡ÚLTIMA SEMANA DE “A LA LUZ DE LAS VELAS”!

TEATRO / 25 Oct 2022 / Por: Andres Alvarez

La propuesta escénica del director Carlos Zeceña, “A La Luz De Las Velas” ha retado a las personas escépticas y a los que no creen en las historias de miedo, puedan vivir un momento de adrenalina.

Estos dos relatos nacen de historias y momentos verídicos que vivieron las personas representadas, cada uno de ellos se desarrolla en diferentes épocas, lo cual permite apreciar al espectador vestuarios y otros utensilios.

El montaje se esta presentando en el Teatro Mágico de Marcel, ubicado en un lugar del Centro Histórico, que se hace ideal para poder contar estos relatos y trasladarlos a un género no experimentado en Guatemala.

“A la luz de las Velas”, es una presentación teatral dramatizada donde el espectador podrá apreciar: maquillaje, caracterización y efectos especiales; que hacen que los asistentes, estén al margen de su butaca durante más de una hora.

La cita es este viernes 28 y sábado 29 a las 20:30 horas, el recinto cuenta con parqueo propio, venta de golosinas y alimentos para picar y pasarla bien, el precio de Pre-Venta es de Q80.00 llamando a los teléfonos: 5466-8599 o al 5649-6489.

El costo en la taquilla es de Q100.00 quetzales y puedes reservar a los mismos números telefónicos, no te la puedes perder, corre la voz y publica con el hashtag #NoLoAbras o #ALaLuzDeLasVelas y recibirás una sorpresa.

También puedes buscarnos en las redes como un Paseo Por La Historia compañía encargada del evento o Teatro Mágico De Marcel, acá también te podemos dar información adicional, si te gusta sentir miedo te retamos y te esperamos.

Contacto: A La Luz De Las Velas Teléfonos: 56496489