¡UN PARQUE NATURAL CON CASAS DE ARBÓL PARA HOSPEDARSE!

VIAJE / 26 Jun 2021 / Por: Andres Alvarez

Earth Lodge es un parque natural en Sacatepéquez que se caracteriza por sus hermosos espacios al aire libre. Lo mejor es que ofrecen distintas casas de árbol para hospedarse en Guatemala. Se trata de una opción excelente para salir de la rutina y disfrutar de un merecido descanso.

Earth Lodge en Guatemala 

Earth Lodge es un lugar turístico de la Aldea El Hato que cuenta con un paisaje privilegiado hacia el valle de Antigua Guatemala. Este sitio es famoso gracias a sus amplios espacios para caminar entre el bosque y restaurante con mesas al aire libre. Además, cuenta con juegos para toda la familia, tardes de música en vivo, miradores, temazcal y mucho más. Si quieres conocer este destino para relajarte, también cuentan con servicio de hospedaje en sus peculiares casas de árbol.

 

 

Casas de árbol 

Earth Logde es uno de los destinos que cuenta con casas de árbol en Guatemala. Sus casas tienen la peculiaridad de contar con una decoración rústica que exalta la belleza de la naturaleza. Es la combinación perfecta entre relajación y conexión con el medio ambiente.

 

 

Lo mejor es que encontrarás distintas opciones para hospedarte, desde casas para parejas hasta opciones familiares. Además, una de las principales características de sus casas es su peculiar vista panorámica gracias a su altura.

Toma en cuenta que para llegar al hospedaje de Earth Lodge debes de hacer una caminata de dificultad media que dura aproximadamente 20 minutos. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero y suéter ya que en las noches baja la temperatura.

 

 

Dirección: Aldea El Hato Zona 4 Pila el Tambor, Antigua Guatemala, Sacatepequez

Teléfono: 4980-2564

Email: info@earthlodgeguatemala.com / earthlodge@gmail.com

Web: https://www.earthlodgeguatemala.com/

Redes Sociales: Facebook Instagram