Uniformes de Guatemala apuesta por el crecimiento económico departamental
ROPA / 21 Jan 2024 / Por: Andres Alvarez
Uniformes de Guatemala da la bienvenida al nuevo año con la apertura de su novena tienda al detalle y la tercera a nivel departamental. Ubicada en Plaza Américas de Mazatenango, Suchitepéquez, este nuevo punto de venta forma parte de una inversión estratégica de Q900,000 que la empresa ha realizado con el fin de impulsar la economía local, para generar nuevas oportunidades de empleo y catalizar el desarrollo comercial en el departamento impulsando un ciclo de crecimiento económico.
Uniformes de Guatemala se integra como un nuevo socio comercial de la plaza ofreciendo una gama de productos de alta calidad, desde camisas, pantalones, chalecos y hasta gorras, todos listos para personalizarse en el momento de su compra. La apertura de esta nueva tienda no solo representa un paso significativo para la marca, sino que también el compromiso continuo de impactar positivamente en la economía a nivel nacional.
"Con el propósito de brindarles una mayor accesibilidad y mejor servicio a nuestros clientes, hemos ubicado esta tienda en un punto estratégico en donde quienes visitan o residen en Mazatenango podrán adquirir sus uniformes y personalizarlos a través del bordado”, comentó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
Con esta apertura, Uniformes de Guatemala reafirma el compromiso adquirido hace más de 32 años en brindar excelencia en todos sus productos y servicios, e impulsar el desarrollo en las comunidades donde opera. La empresa se enorgullece de ser un agente activo en el fortalecimiento de la economía, comprometiéndose a seguir innovando y colaborando para promover un crecimiento sostenible en el país.
Uniformes de Guatemala tiene presencia en ocho ubicaciones, incluyendo: Oakland Place, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela, Centro Comercial Spazio zona 15, Centro Comercial Pasaje Naranjo, Plaza Madero Próceres e Interplaza Chimaltenango.