Uniformes de Guatemala inaugura su octava tienda en Interplaza Chimaltenango

MODA / 20 Dec 2023 / Por: Andres Alvarez

Uniformes de Guatemala inauguró su tienda número ocho ubicada en el Centro Comercial Interplaza Chimaltenango, la cual forma parte de su estrategia de expansión diseñada para fortalecer el acceso y la visibilidad de la marca en las diversas regiones del país. La tienda se encuentra en local número 15 del centro comercial y cuenta con 63 Mts2, espacio que ha sido cuidadosamente equipado con una selección de más de 300 prendas confeccionadas, satisfaciendo así la demanda de los clientes que residen en el departamento y sus municipios.

“Hoy estamos celebrando la llegada de Uniformes de Guatemala a Chimaltenango, lo cual llena nuestros corazones de mucho agradecimiento, ya que ésta tienda se convierte en la segunda que abrimos a nivel departamental. Estar acá refleja el compromiso continuo que tenemos de brindar soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes, consolidando nuestra posición como líderes en el sector de uniformes en Guatemala”, manifestó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.

Esta nueva ubicación se suma a las 7 tiendas de Uniformes de Guatemala ya existentes, que se ubican en los siguientes puntos: Centro Comercial Oakland, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela, Centro Comercial Spazio zona 15, Centro Comercial Pasaje Naranjo y Plaza Madero Próceres.

Uniformes de Guatemala abarca cuatro segmentos principales en el mercado: industrial, escolar, sastrería y prendas especiales. Su amplia gama de productos incluye prendas elaboradas con tecnologías innovadoras, como tela retardante de flama, protección solar, anti-fluidos y propiedades antimicrobianas, ofreciendo también telas hechas a base de PET reciclado.

“Uniformes de Guatemala se distingue por su meticulosa atención a los detalles en prendas corporativas, trajes sastre, uniformes industriales, escolares y de especialidades. Esta nueva tienda cuenta con diversas opciones de uniformes, desde camisas y pantalones hasta gabachas, todas con la posibilidad de personalización inmediata”, expresó Girón.

El inventario de esta nueva ubicación ofrece a los residentes del departamento una amplia gama de opciones en prendas y servicios, manufacturados con la excelencia que caracteriza a Uniformes de Guatemala.