VIAJES MAX ¡TU NUEVA AGENCIA DE VIAJES!

VIAJES / 10 Oct 2022 / Por: Andres Alvarez

MAX presenta su nueva agencia de viajes: Viajes MAX. La nueva agencia de viajes de la cadena de tiendas MAX ofrece a sus clientes experiencias de viajes con atención personalizada y asesoría experta para que cada viaje sea memorable, con la confianza y respaldo de MAX y Grupo DISTELSA con más de 61 años de presencia en el país.

Ana Silvia Zamora, Gerente de Viajes MAX comentó: “En MAX estamos muy entusiasmados de presentar a nuestros clientes, Viajes MAX, la nueva agencia de viajes en Guatemala. A través de las mejores herramientas en tecnología, podremos gestionar viajes que nos permitan brindar una asesoría ágil y personalizada enfocada en ofrecer a nuestros pasajeros más que un viaje, una experiencia memorable”.

Viajes MAX es la única agencia de viajes que ofrece a sus clientes acumular Puntos MAX en la compra de pasajes y paquetes de viajes. Los puntos acumulados se pueden utilizar para comprar productos en MAX como televisores, celulares y electrodomésticos o pueden usarse para pagar el próximo viaje.

La agencia de viajes cuenta con las mejores ubicaciones con el objetivo de brindar cercanía y conveniencia a sus clientes. Las sucursales estarán estratégicamente ubicadas en los cuatro puntos cardinales del área metropolitana dentro de las siguientes tiendas MAX: Majadas, Miraflores, Zona 9, Escala Carretera a El Salvador, Spazio, La Estación, Oakland Mall y Décima Plaza; próximamente con presencia en Quetzaltenango.  

Viajes MAX tiene el mejor horario de atención para sus clientes, pues sus sucursales están abiertas de lunes a domingo hasta las 8 pm, para que los clientes puedan planificar su viaje en el horario que más les convenga. Cabe resaltar que Viajes MAX es una agencia con atención omnicanal, los clientes pueden visitar www.viajesmax.com, llamar o escribir al PBX 2423-0033 y además obtener información en las principales redes sociales de Viajes MAX.

Viajes MAX cuenta con el servicio de Protección DISTELSA Viaje Seguro, con el que el pasajero recibirá una asistencia y seguro de viaje personalizado. Además, Viajes MAX ofrece múltiples formas de pago para que los clientes puedan adquirir sus viajes, desde Puntos MAX hasta todas las tarjetas de crédito y planes de financiamiento.

“MAX es innovación. El lanzamiento del nuevo concepto de Viajes MAX representa todo lo nuevo que MAX trae al mercado. Además de productos y servicios, en MAX ofrecemos a nuestros clientes experiencias memorables. La nueva agencia de viajes hace vida la misión y propósito de la marca MAX.“, agregó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

A través de Viajes MAX, los pasajeros tendrán  a su disposición reconocidas líneas de cruceros como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, AmaWaterways y muchas más, el servicio de los mejores proveedores para el turismo local e internacional, aerolíneas comerciales de alto nivel como United Airlines, Delta Airlines, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Aeroméxico, Iberia, KLM, Air France, Lufthansa, Air Europa, como también las aerolíneas de bajo costo como Volaris, TAG, entre otras.