¡VIVE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022 EN LAYALI!

CULINARIO / 14 Nov 2022 / Por: Andres Alvarez

El mundo entero vive la fiebre del mundial de fútbol Qatar 2022, y en Guatemala, se podrá disfrutar de una experiencia completamente árabe en Layali, middle east restaurant & Hookah Lounge.

Desde el próximo 20 de noviembre, Layali ofrecerá distintas actividades propias de la región, acompañadas de la transmisión de los 64 partidos del mundial. Narraciones en vivo de partidos seleccionados, show de belly dancers durante el medio tiempo y al finalizar los partidos, futbolistas freestyler, quinielas, booth de fotos y pintacaritas para los mas chicos o quienes deseen pintarse la bandera de su equipo favorito.

Su auténtica gastronomía árabe, unido a las experiencias que ofrecerán en sus restaurantes, hacen de Layali el lugar ideal donde disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022; Durante la temporada mundialista destacarán sus platillos más reconocidos como lo son los asados, entre ellos el Middle East Grilled Steak , el Metro de Kebab, las Lamb Ribs y las Premium Lamb Ribs, además de sus tradicionales Sfeehas, el aunténtico Shawarma y su famoso Hummus.

Sin dejar atrás los partidos de la mañana, se ofrecerá un amplio menú con desayunos tradicionales de la región y los desayunos típicos chapines ideales para todos los gustos; estos horarios de la mañana serán atendidos únicamente bajo reservación.

Toda esta experiencia mundialista, podrá disfrutarse en los 3 restaurantes Layali, ubicados en: Design Center, primer nivel zona 10; Centro Comercial Escala en Carretera a El Salvador, ambos en formato restautante y Picoteo Miraflores, parte del food court del comercial. Cada restaurante con un encanto único, ambientandos con elementos representativos árabes, decoración y vestimenta de la región en cada rincón.

Su más reciente ubicación en Centro Comercial Escala de Carretera a El Salvador, ofrece un ambiente Lounge; se caracteriza por ser el sitio ideal para una salida nocturna con amigos y disfrutar de las Hookahs con su diversidad de sabores y aromas para relajarse, perfecto para todas las edades y muy representativo de la cultura árabe.

Con capacidad para hasta 75 personas, este restaurante se adapta fácilmente para atender eventos sociales, corporativos o reuniones especiales; esta nueva ubicación complementa un sector preferido por muchos para relajarse, sin estar lejos de casa. Abierto todos los días hasta las 11pm, cuenta con parqueo, seguridad y ambientes amplios.

“Estamos muy felices de recibir a los guatemaltecos amantes del fútbol y hacerlos parte de nuestra cultura, sabemos que para muchos será la primera vez que disfrutan de esta gastronomía y estamos seguros que les encantará. Tenemos más de 4 años de operar y 3 restaurantes, ha sido un camino de retos pero estamos muy agradecidos por la aceptación de nuestro concepto y queremos continuar creciendo...” Comenta Monther Ghawali, Gerente de Operaciones de Restaurantes Layali Guatemala.

Layali cuenta con diversas promociones por temporada y otras fijas para beneficio de distintos tarjetahabientes. Estas y otras noticias así como el calendario de actividades, serán comunicadas en redes sociales del restaurante @layaligt, para conocer fechas y visitar los restaurantes con familia y amigos.

Posterior a la temporada mundialista, Layali se esfuerza cumpliendo con las expectativas de los comensales amantes de los deportes continuando con la transmisión de los partidos de la liga española, inglesa, italiana, alemana y otras de fútbol; así como diversas disciplinas deportivas para todos los amantes de la MLB, NFL, F1, NBA, UFC, MMA y muchas más.

Para más información de las reservas y conocer el menú, visita www.layaliguatemala.com o escribe al WhatsApp 4754 6011