¡VIVO 13, UN LUGAR PARA TENERLO TODO!

BIENES Y RAICES / 23 Oct 2022 / Por: Andres Alvarez

La zona 13 de la Ciudad Capital es una zona muy competitiva y que ha contado con un desarrollo excepcional en los últimos años. Gerentes de Modus Vivendi, comercializadora del proyecto, presentaron detalles de Vivo 13, proyecto inmobiliario único en el sector con más de 16 amenidades para el bien de sus propietarios y su familia.

El proyecto cuenta con infraestructura horizontal que le otorga una iluminación natural a cada uno de los ambientes del proyecto. Posee 212 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones divididos en dos torres con 9 niveles y 3 sótanos. Además, integra arquitectura única logrando espacios optimizados y abiertos con luz natural acentuados con naturaleza.

El proyecto se encuentra ubicado en la 25 calle de la zona 13 capitalina, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. A pocos minutos de la Avenida las Américas, Aeropuerto Internacional La Aurora, centros comerciales y oficinas de trabajo.

Con una inversión de US$19 millones, la construcción de este desarrollo vertical innovador inició en 2021 y finalizará en 2023. En este lapso ha generado 150 empleos directos y ofrecerá un proyecto de más de 26,290 metros cuadrados de construcción.

Oasis dentro de la ciudad

Vivo 13 es un proyecto con enfoque familiar y diseñado para ofrecer amenidades como cine, pista de jogging, karaoke, yoga, spa, beauty place, firepits, gimnasio, day care, coworking, jardines zen, área social, pet shower; entre otras más.

Su iluminación y ventilación naturales ofrecen una vida versátil y tranquila, junto con los jardines zen que equilibran la ambientación del proyecto, sin necesidad de salir del edificio.

“Vivo 13 es la solución de vivienda enfocada en mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos con diferenciales únicos, como nuestras amenidades, que generan valor a un precio competitivo”, expresó Alejandro Salazar, Gerente de Mercadeo de Modus Vivendi.

Rooftop único

El proyecto cuenta con una pista de jogging en la terraza, el rooftop más grande de Guatemala con 2,000 metros cuadrados, vistas auténticas a los volcanes y acabados españoles dentro de los apartamentos. A pesar de estos detalles, sus precios son competitivos, ya que el proyecto se ofrece un 5% por debajo del precio de otros desarrollos verticales en la zona.

“Vivo 13 posee varios elementos que mejoran la calidad de vida de sus residentes a través de su ubicación cercana a zonas laborales del país, más de 16 amenidades diseñadas para cubrir las necesidades de conveniencia dentro del propio edificio. Además, un precio muy competitivo que permite brindar cuotas accesibles”, expresó Angel Hernández, Gerente de Ventas, de Modus Vivendi.

La inspiración del diseño es resultado del seguimiento de los ejes de diseño (Optimización, Integración, Apertura) con tendencias funcionalista y de arquitectura japonesa tradicional para ciertas amenidades.

Vivo 13 es un proyecto de Modus Capital, desarrolladora con más de 15 años en el mercado inmobiliario, cerca de 236 mil metros cuadrados construidos y más de 20 proyectos desarrollados.

Entre los proyectos habitacionales que destacan de su portafolio se encuentran Vistas Fraijanes, Etxeverría, Vivo 4, la revitalización de los emblemáticos edificios Engel, La Gloria, Ángel, Lubia y Edwards.  Actualmente continuará con el desarrollo de proyectos como Barrio 5, Barrio Don Bosco, Vivotel, Villa Luz, Vivo Plaza.

Modus Capital es reconocida por el diseño y desarrollo de proyectos de vivienda que se adaptan a las constantes necesidades de cambio, atendiendo segmentos estratégicos dentro del mercado inmobiliario.

 

El showroom de Vivo Zona 13 está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10, tercer nivel oficina 303 atendiendo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. Para realizar las citas está disponible el teléfono 2305-7893 o el correo electrónico vivozona13@modusvivendi.com.gt